LogoTVNOTAS
John Aylward inició en el teatro
Entretenimiento
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nerdinformants / @parasta_paskaa_elokuvat / Twitter: @titorube

Muere John Aylward, actor de Armageddon y Urgencias

El famoso perdió la vida a los 75 años de edad.
El actor John Aylward, reconocido por series como ‘The West Wing y ER’ y la película ‘Armageddon’, perdió la vida de forma natural el pasado lunes en Seattle, Estados Unidos; esto de acuerdo con medios internacionales.
 
"Fue un actor maravilloso y un ser humano fenomenal", dio a conocer el representante del actor, Mitchell K. Stubbs, para una televisora en donde confirmó el deceso del famoso.
 
El nacido en 1946, Aylward se hizo de un gran número de seguidores luego de su participación en ‘The West Wing’ en donde encarnó al presidente de la Convención Democrática Nacional (DNC, por sus siglas en inglés), Barry Goodwin, durante la séptima y última temporada que se transmitió en el 2005.
 
John Aylward perdió la vida
 
 
Aunque se hizo de una gran fama desde 1996, cuando John Aylward actuó como Donald Anspaugh en la serie 'ER', la cual fue una producción ambientada en una sala de urgencias de un hospital en Chicago y constó de setenta capítulos en 15 temporadas.
 
El histrión John Aylward comenzó su carrera a principios de la década de los 70 en si ciudad natal Seattle, donde comenzó como actor de teatro hasta 1990, cuando inició con pequeñas participaciones en programas de televisión como ‘The Secret Life of John Chapman, Stampo of a Killer, Third Degree Burn y Child in the Night’. Sus primeros personajes secundarios fueron en películas icónicas como ‘Armageddon (1998) Water for Elephants (2011) y The Way Back (2020)’.
 
John Aylward perdió la vida