LogoTVNOTAS
Yrma Lydya perdió la vida a manos de su esposo
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Aseguran que presunto feminicida de Yrma Lydya goza de privilegios en prisión 

Visitas conyugales, telefonía y comida de restaurantes son algunos de los privilegios que tendría Jesús 'N'.
La noche del 23 de junio, la cantante Yrma Lydya murió presuntamente a manos de quien era su pareja, Jesús 'N', en un restaurante de la Ciudad de México. El abogado fue detenido cuando intentaba huir del sitio y posteriormente fue vinculado a proceso.
 
A casi un mes de esta tragedia, a través de un programa por internet se mencionó que presuntamente Jesús 'N' estaría haciendo uso de sus contactos e influyentismo para gozar de distintos privilegios en el Reclusorio Norte.
 
Jesús N tendría varios privilegios en prisión
 
 
"Se ha dicho desde el día uno que Jesús 'N' tiene influencias, tiene dinero, dicen por ahí, dinero es poder, en un país además muy corrupto. Pues hoy en MVS dijeron que Jesús 'N' tiene privilegios dentro del reclusorio como era de esperarse", revelaron.
 
De acuerdo con el periodista, entre los privilegios que goza Jesús 'N' se encuentran las visitas conyugales, pues presuntamente él y Yrma Lydya habrían estado en proceso de firmar el divorcio. "Entre sus privilegios está la visita conyugal de una mujer con el mismo perfil que Yrma Lydya, edad, física, belleza. Hay una mujer que está al lado de él, va, lo visita".
 
 
 
Aunque eso no es todo, ya que el periodista Mario Maldonado, reveló que el presunto feminicida de Yrma Lydya también tendría acceso a medicamentos, telefonía, televisión y hasta comida de lujosos restaurantes, sumado a que confirma que tiene visitas conyugales.
 
"Un visitante reciente al reclusorio comentó que lo vio con otra mujer joven, a quien recibió como visita conyugal. Tiene comida de restaurantes, medicamentos, telefonía y televisión", se lee en la columna del periodista.
 
Yrma Lydya y Jesús N eran pareja