LogoTVNOTAS
Yuridia aceptó que sí hubo crisis en su matrimonio
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx/ Arturo Ramírez / Foto: TvNotasmx

Crisis matrimonial de Yuridia fue culpa de su ex Mario Domm

Yuridia confirmó que sí pasó por una crisis matrimonial con Matías Aranda como lo dimos a conocer en exclusiva.

Como te lo contamos desde finales del año pasado, Yuridia y Matías, de 35 y 37, respectivamente, atravesaban por una fuerte crisis de pareja, y aunque ella nos trató de desmentir, en febrero de este año los captamos serios, alejados, y nos contaron que estaban luchando por salvar su matrimonio.
 
Pero hace unos días, Yuridia, en un video que subió por el estreno de su tema “Me haces tanto bien”, aceptó que cuando estaba grabando este nuevo material, no estaba bien en cuestiones del amor. Ahora, una amiga de la cantante nos cuenta qué pasó realmente entre la pareja:
 
 
TE PUEDE INTERESAR:  Aislinn Derbez confiesa que quiere boda ¿ya tiene nuevo galán?
 
-Hace unos días, Yuridia aceptó que pasó por una crisis amorosa....
“Sí, nos sorprendimos porque ella estaba renuente a hablar sobre esto que pasó, pero imagino que se sintió en confianza porque Edén Muñoz, con quien ahora sacó el tema ‘Me hace tanto bien’, se ha convertido en un amigo muy cercano, tanto para ella como para Matías, entonces imaginamos que por eso fue que aceptó que a finales del año pasado, justo cuando grababa el nuevo disco, no estaba bien con Matías”.
 
-Ahorita, ¿cómo están?
“Andan con sus altas y bajas, como cualquier pareja, pero prometieron echarle ganas para sacar su matrimonio adelante. Lo que pasa es que a finales del año pasado, sí pasaron muchas cosas que cimbraron la relación, pusieron en duda sentimientos y, sobre todo llegó, o más bien regresó una persona que había quedado en el pasado y que vino a mover muchas cosas”.
 
Yuridia le confesó a Edén Muñóz, que no anduvo bien en el amor
 

-¿A qué te refieres?
“Lo que pasa es que, como muchos ya saben,Mario Domm terminó su matrimonio el año pasado, y por cosas de trabajo hubo un acercamiento con Yuridia”.
 
-¿Cómo fue eso? ¿Qué pasó ahí?
“Pues justo cuando estaban buscando temas y canciones para el nuevo disco de Yuridia, Mario mandó una canción para ella y fue ahí cuando empezó a tener contacto con él”.
 
-¿Qué dijo ella cuando le llegó la canción?
“Se sacó mucho de onda, preguntó a su disquera que por qué se la mandaban y le dijeron que porque podría ser un buen tema”.
 
Matrimonio de Yuridia tuvo momentos entrelazados con Mario Domm
 
 
-¿Matías se enteró en ese momento?
“Obvio, Matías de inmediato lo supo, pues es su mánager y pues todo pasa por él, y vio la reacción que tuvo Yuridia ante esta acción, entonces también tuvieron muchos problemas por eso”.
 
-¿Qué tipo de problemas?
“Matías se sintió inseguro como pocas veces lo habíamos visto, porque pese al mujerón que tiene al lado, que es Yuridia, el ver que Mario mandaba una canción, era un foco rojo; recordemos que antes de establecer bien la relación con Yuridia, él era como el comodín de sus truenes, entre Mario y Yuri, porque cada vez que se dejaban,  ella iba con Matías, se encontentaba con Mario y mandaba al Diablo a Matías, por eso fue su inseguridad”.
 
En febrero los vimos juntos, pero se veían molestos y apenas se hablaban
 
 
-¿Este asunto lo hablaron entre ellos?
“¡Por supuesto!, era cuando estaban en sus crisis y él le reclamaba todo, pero también le dejó claro que si Mario regresaba a su vida, él terminaba la relación definitivamente, porque no iba a estar a expensas de si ella quería o no estar con él. Cabe aclarar que en ningún momento pasó por la mente de Yuridia, dejarlo, aunque ahora ella aceptó que estaba cometiendo errores en su relación y por eso luchó y arregló esos pequeños desperfectos”.
 
-Tú que la conoces desde hace muchos años, ¿sabes si sigue sintiendo cosas por Mario?
“Por supuesto que no, pero para ella fue una persona muy importante en su vida que le dejó una huella imborrable. Con él creció, musical y profesionalmente hablando, crearon muchas cosas y Mario fue uno de los principales en impulsar la carrera de Yuridia. Para el primer disco que lanzó ella con temas inéditos (Entre mariposas, 2007), Mario le compuso dos canciones, una fue ‘Ahora entendí’, que fue un éxito fenomenal; de hecho, el tema que Thalía cantó de ‘Equivocada’, también era para Yuridia, pero ya no la metieron a ese disco y quedaron en meterla en la próxima producción, pero como terminaron en aquel entonces, él se la dio a Thalía”.
 
Mario y Matías han sido muy importantes en la vida de Yuridia
 
 
-No sabíamos eso…
“Sí, Mario le escribió muchas canciones, pero su relación era un ir y venir, y muchas ya no llegaron a manos de Yuridia, por eso después de tantos años, fue sorpresivo, porque juró no volver a escribirle canciones a ella”.
 
-Dime algo, ¿Mario y Yuridia tuvieron contacto? 
“Sé que intercambiaron un par de mensajes de WhatsApp, pero no fue más allá de un ‘Hola, cómo estás’, ‘Espero te guste la canción’, ‘Gracias, la checo’, y ya. Tampoco es que se hayan convertido en íntimos, ni que todos los días se escribieran, pero Matías, al darse cuenta, se puso celoso e inseguro y tuvieron problemas en aquellos meses”.
 
-Pero ahora están más tranquilos…
“Sí, Yuridia le dijo que el hombre de su vida era él, que todos traían pasado y se tiene que aprender a lidiar con él. Porque además, pues Mario es músico y cantante, y en cualquier momento se podrían encontrar; cosa curiosa, porque desde hace más de 10 años, nunca se volvieron a ver ni a coincidir, pero en la vida, todo puede pasar”.
 
En febrero ella se quedó en México con amigas y Matías fue solo a Tulum
 
 
-Entonces Mario ya no insistió en seguir en contacto con Yuridia....
“No, te digo, fueron algunos mensajes y ya; como Yuri no siguió tanto la plática, pues tampoco Mario insistió. Además, tampoco usaron la canción, pero sí fue un tema que influyó mucho entre Matías y ella”.
 
-Ahora los vemos más juntos y eso da gusto... 
“Están trabajando en su relación, ella está feliz con su participación en La voz y ambos están contentos con el nuevo disco, porque los sencillos están funcionando muy bien, y aunque a veces a ella se le siguen pasando las copas, ya es menos y está más enfocada en salir adelante juntos”.
 
-De hecho sí; cuando cantó Edén Muñoz en la Arena de la CDMX, la vimos enfiestada...
“Sí, estaba feliz de ver a su amigo conquistar ese escenario y pues le entró duro a la cerveza; después siguieron la fiesta en camerinos y terminaron ya con la luz del otro día, pero tampoco es que lo haga diario, ya se controla más”, concluyó.
 
Aunque aún es muy discreta, Yuridia pública más cosas con Matías