LogoTVNOTAS
Marysol Sosa dice que su única familia son solo su marido y sus hijos
Espectáculos México
17 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marysol Sosa dice que su familia es solo su marido y sus hijos

¡Sola la verdad! Marysol Sosa confirma que se encuentra distanciada de su madre Anel Noreña y José Joel.
 

En nuestra edición de TV Notas de mayo pasado te dimos a conocer que una fuente nos aseguró que Marysol Sosa estaba distanciada de su madre, Anel Noreña y de su hermano José Joel porque él no había querido vacunarse contra Covid-19.

Ahora a través de una entrevista para varios medios de comunicación la cual fue retomada por el periodista Eden Dorantes en su canal de YouTube Marysol Sosa confirmó nuestra información y es que mencionó que ahora solo su única familia es su marido Xavier Orozco y sus hijos.

“Mi amor en este tiempo para lo que me ha servido todo esto es para poderles decir que yo no habló de mis familiares en los medios y menos de aquellos que ni son familiares entonces… La familia es la familia de acuerdo yo hoy tengo una familia yo insisto y estoy casada yo tengo mis hijos ya tengo a mi familia, mis familiares siempre serán nuestros familiares”, comenzó
 
Marysol Sosa dice que su única familia son solo su marido y sus hijos
 

“Ha habido un distanciamiento hace muchos meses y ya lo saben ustedes por qué”, dijo Marysol. Un reportero le cuestionó si era cierto que no ve a su hermano debido a que no se encuentra vacuna contra el virus y así respondió.

“Bueno hay cosas que ya saben y si yo y mi casa tenemos ciertas normas sí señor y es lo primero que se habló con todos ellos al respecto entonces de eso… No mi amor (no he tenido acercamiento con mi hermano)”, mencionó.
 

Finalmente, Marysol Sosa reveló que no le gusta mucho visitar la tumba a su padre por lo que desconoce si se encuentra en mal estado como algunos medios de comunicación dieron a conocer.

“Yo no voy muy seguido personalmente, no es mí filosofía sabes la onda de a quiera visitar al muerto por qué no”, concluyó. 

 
Marysol Sosa dice que su única familia son solo su marido y sus hijosMarysol Sosa dice que su única familia son solo su marido y sus hijos