LogoTVNOTAS
Montserrat Oliver habla de sus abuelos
Espectáculos México
18 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @montserrat33 / @yordirosadooficial

Montserrat Oliver confiesa que un expresidente le habría quitado la vida a su abuelo

*La actriz Oliver se sinceró sobre las teorías en torno al deceso de su abuelo materno.
Si bien, todas la familias tienen secretos familiares que van desde las recetas de las abuelas o hasta cómo se  conocieron algunos integrantes, no es diferente el caos de la familia de la  famosa actriz, empresaria y modelo Montserrat Oliver, quien se sinceró sobre cómo llegaron sus abuelos a México y cómo fue la trágica muerte de su abuelo materno.
 
En entrevista con el conductor Yordi Rosado para su canal de YouTube, la también conductora de televisión reveló que en su familia hay un secreto que parece estar muy bien guardado, pues de acuerdo con ella, luego de que sus abuelos llegaron de España a México, en compañía de sus hijos, incluyendo a la madre de Montserrat, su abuelo falleció.
 
Aunque no fue una muerte natural, ya que de acuerdo con la famosa un expresidente mexicano le habría quitado la vida a su abuelo materno, y aunque no está completamente segura de los motivos, todo indicaría que fue por celos.
 
Montserrat Oliver no conoció a sus abuelos
 
 
“Mi abuelo tenía un rancho en Nativitas. Yo nunca conocí a mis abuelos, lo mataron a balazos en ese rancho. Según la historia de la familia, se dice que le tenían envidia porque era español, que mueran los gachupines y lo balearon”, inició Montserrat.
 
Sumado a ello, Montserrat Oliver detalló que esa fue la primera versión que escuchó respecto a la muerte de su abuelo, pero con el tiempo escuchó otras historias diferentes, lo que la dejaron intrigada. “Luego me dijeron que había alguien que quería comprarle el rancho y no lo quiso vender y por eso lo mataron”.
 
 
 
Pero eso no fue todo, ya que con el tiempo fue analizando más todo lo que le detenían y llegó a una turbia conclusión, de la cual no quiso revelar los nombres de los involucrados, ya que en él se  vería afectado un expresidente mexicano.
 
“Luego me enteré que un señor político, en ese entonces el presidente de México, se enamoró de mi abuelita. Ella no le hacía caso porque estaba casada con mi abuelo, pero dicen que él lo mató”, dijo la conductora Montserrat Oliver.
 
Dicho motivo habría sido el detonante para que los hermanos de su madre y su  abuela materna  decidieron  cambiarse los nombres y apellidos, con la finalidad de que el político mexicano  no los encontrara y siguiera buscando a su abuela, quien al quedar viuda a los 27 años de edad decidió no volverse a  casar.
 
Montserrat Oliver habla de su familia