LogoTVNOTAS
Fan de Bad Bunny finge estar discapacitada para alcanzar boletos
Espectáculos Internacional
18 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Molusco TV

Bad Bunny hace milagros: Fan discapacitada camina tras comprar boletos para su show

Bad Bunny causa tanto furor, que sus fans se las ingenian para asistir a sus conciertos.
Bad Bunny es una de las grandes estrellas del género urbano y causa tanto revuelo entre sus fans, que algunos hacen hasta lo imposible por conseguir boletos para ir a sus conciertos, ¡incluso hay quienes han fingido ser discapacitados!

En redes sociales comenzó a viralizarse la historia de una joven que aparentó no poder caminar para ganar un lugar preferencial en la fila durante la venta de los boletos para uno de los conciertos que el reguetonero dará en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de su gira 'World’s Hottest Tour'.

Las imágenes fueron difundidas por el canal de YouTube ‘Molusco TV’, que hizo una transmisión en vivo el día que se vendieron las entradas y cuyos corresponsales entrevistaron a la chica y a su acompañante, quienes fueron las primeras en comprar sus accesos para el evento.
 
 

Cuando le preguntaron a la joven de la silla de ruedas cómo se sentía al tener sus boletos, dijo: “Bien emocionada, en verdad. No nos costó tanto trabajo (conseguir entradas)”. 

Minutos después, el locutor Jorge Pabón, conocido como ‘El Molusco’, quien encabezó la transmisión, mostró unas imágenes que le llegaron de las mismas jóvenes, solo que ahora la muchacha que aparentemente estaba discapacitada ya iba caminando y empujando su silla de ruedas.
 
Bad Buny hace milagros, fan discapacitada camina tras comprar sus boletos
 

Los internautas criticaron la manera en que la joven se las ingenió para comprar sus boletos, lo que también desató burlas e incluso hay quienes dicen que esto fue un milagro de "San Benito", como también le llaman a Bad Bunny.

No cabe duda de que historias como esta muestran el poder de convocatoria que tiene el llamado "Conejo malo" y que el fanatismo no tiene límites.
 
Fan de Bad Bunny finge estar en silla de ruedas para alcanzar boletos