LogoTVNOTAS
Victoria Ruffo sorprendió a sus fanáticos
Espectáculos México
17 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @victoriaruffo

Victoria Ruffo se somete a drástico cambio de imagen y luce irreconocible 

Los internautas reaccionaron desconcertados al ver la nueva versión de Victoria Ruffo.
 
La actriz Victoria Ruffo protagonizó una nueva ola de divertidos e impactántes mensajes en redes sociales, pero esta vez no fue por sus controversiales pasos de baile, ya que en esta ocasión, la famosa también conocida como ‘La reina de las novelas’ se dejó ver con un radical cambio de imagen.
 
Esto debido a que a través de sus redes sociales compartió una fotografía en donde lució muy distinta a como acostumbra a lucir, con un peinado perfecto y espectacularmente  vestida y maquillada. Ahora la actriz  se mostró completamente desalineada y con el cabello aparentemente enredado.
 
Victoria Ruffo actúa en Corona de Lágrimas 2
 
 
La madre de José Eduardo Derbez, aprovechó la publicación para acompañarla de la frase ‘Despeinada jajaja’, a lo que rápidamente Ernesto Laguardia comentó que se le hacía sorprendente que su compañera de ‘Corona de lágrimas 2’ se viera así tras horas de maquillaje y peinado. "Dos horas en peinado y maquillaje, ¡no puede ser!, ¿Qué pasó?".
 
Aunque él no fue el único en dedicarle un mensaje a Victoria Ruffo y cuestionarla sobre lo que le había pasado en el cabello, pues Grettell Valdez, Geraldine Bazán, África Zavala, Roxana Castellanos y Nora Salinas también le escribieron para mandarle mensajes positivos y decir que sin sin importar que no estuviera peinada  iba a lucir bien.
 
 
 
Rápidamente, la publicación alcanzó más de 22 mil reacciones y cientos de comentarios en los que muchos internautas también le expresaron su cariño y amor, así como sus deseos de poder al fin ver sus actuaciones en la novela ‘Corona de Lágrimas 2’, donde también actúan Alejandro Nones, Maribel Guardia, África Zavala, Mane d e la Parra y Arturo Carmona, por mencionar algunos.
 
Cabe destacar que en otra de sus publicaciones, Victoria Ruffo dejó entrever que su versión despeinada se había tratado tan sólo de una escena para la novela, pues se dejó ver con sus equipo de maquillaje y  vestuario, posando afuera de su camerino, en donde también se le podía ver a Victoria Ruffo despeinada.
 
Victoria Ruffo actúa en Corona de Lágrimas 2