LogoTVNOTAS
Jennifer López cambió su apellido
Espectáculos Internacional
18 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @1033fm / @jlo

Jennifer López: Su vestido de novia lo usó antes en una película 

La cantante y Ben Affleck contrajeron nupcias en Las Vegas.
 
Luego de darse a conocer que la cantante Jennifer López y su prometido, el actor Ben Affleck habían contraído nupcias en una capilla de Las Vegas, la pareja reveló las primeras imágenes sobre su íntima boda, en la cual estuvieron acompañados de sus personas más cercanas, y de los momentos previos a dar el ‘sí acepto’.
 
Sin embargo, conforme han pasado las horas de la sorpresiva y repentina boda, se han dado más detalles del acontecimiento; pues de acuerdo con la misma cantante, el vestido que utilizó para casarse con Ben Affleck es reciclado, ya que lo usó para casarse en la ficción, durante una de sus películas.
 
Sin embargo, no es cualquier vestido, ya que tiene  un corte muy  sencillo y elegante que lo hacía especial, por lo que decidió guardarlo por mucho tiempo en su closet, en espera a que se presentara la ocasión perfecta para poder usarlo.
 
Jennifer López presumió su anillo de casada
 
 
"Lo tengo desde hace muchos años, y he estado reservándolo, y reservándolo, y ahora me lo voy a poner para mi boda", explicó en un video que compartió en redes sociales, la cantante originaria de Nueva York, quien sumando esta boda, se ha casado cinco veces.
 
El vestido blanco que usó la cantante el cual se colocó en el baño de la capilla donde contrajo nupcias es un diseño de Zuhair Murad con escote barco, mangas largas, un corsé y una discreta cola. Si bien, hasta el momento no se sabe cuál de los dos vestidos que usó JLO es el que mostró ante las cámaras, en su película ‘Cásate conmigo’ optó por ser vestida por el diseñador Zuhair Murad.
 
Recordemos que la historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck inició hace dos décadas, cuando iniciaron su romance y posteriormente su  compromiso, el cual no se concretó y revelaron su ruptura en el 2004, pero no fue hasta el 2021 cuando volvieron a estar juntos y tras unos meses se comprometieron.
 
 
 
Actualmente, la cantante de 52 años y el actor de 49 años se encuentran casados y muy felices, pero de  acuerdo con medios internacionales la pareja esperó tanto para volver a estar juntos que por eso no quisieron esperar ni un momento más para poder estar unidos legalmente.
 
“Ambos se sienten tan cómodos el uno con el otro y se hacen tan felices, que no quieren esperar más. Ambos pensaron que era una forma divertida y casual de casarse”, mencionó una fuente cercana a la feliz pareja, a quien s e le ha  visto en varias ocasiones derrochando amor a donde van.
 
Así fue la boda de Jennifer López y Benn Affleck