LogoTVNOTAS
Lolita Cortés vive incómodo momento al ver cantar a Andrés
Espectáculos México
18 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lolita Cortés vive incómodo momento al ver cantar a Andrés

Lolita Cortés se mostró coqueta, nerviosa y emocionada con uno de los alumnos del reality show TV Azteca.
 

Este domingo en ‘La Academia’ se vivieron muchas emociones y momentos incómodos. Sin duda algo que llamó la atención a todos fue cuando Andrés subió al escenario al interpretar el tema ‘Ahora quién’ de Marc Anthony.

Y es que el alumno enloqueció a todos y logró conquistar a todos críticos con su presentación, pero a quien más le gustó este momento y lo dejó muy claro fue a Lolita Cortés, quien dejó entrever que Andrés se le hace atractivo.

La actriz se ha caracterizado por sus duras y sinceras críticas a lo largo de los diferentes concursos en los que ha participado como juez. Lo anterior con el respaldo de una amplia y exitosa carrera basada en la disciplina y autocrítica, por lo que son contadas las veces que podemos observar a la reina del teatro musical complacida tras una presentación.
 
 
Lolita Cortés vive incómodo momento al ver cantar a Andrés
 

“Han de pensar las personas que nos sentamos en este lugar sobre todo en estas alturas del partido que queremos ver que lo echen a perder para poder echarles tierra, no, no saben la angustia que da estar sentados aquí y que les salga mal porque lo que queremos es lo opuesto porque obviamente para nosotros es muy importante perfilar y darle a conocer público porque debe de votar”, comenzó su crítica.

“Tú corte de cabello, yo creo que fue el corte de cabello ahora sucedió que cuando estaba de rockero casi me muero, niño felicidades, un gran atino. Presentado con el piano, entraron los músicos, mijo de donde agarraste ese tumbao, que manera de cantar… Ese momento que tiene el micrófono y se hace para atrás no le voy dar todo…. Que les pasa yo quiero un show”, dijo.

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí ya que al terminar la crítica de todos los jueces, Yahir regresó con Lolita ya que mostró nuevamente una emoción excesiva por Andrés, aunque trato de explicar la situación que la pasa con el alumno dejó entrever que se le hace atractivo.
 
 
 
 
 
Recalcó que no es la primera vez que le sucede esto con un alumno de La Academia, pero la actriz no quiso revelar quién fue. Debido a esta situación se le vio muy ofensiva y poco apenada por haber dejado en entrever que le llama la atención. Por su parte, Andrés mencionó que es una mujer que admira mucho y el sentimiento es recíproco, pues confesó que en su momento la llegó ver en teatro y quedó asombrado con lo buena que es.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que Lolita demuestra su emoción por este alumno ya que el anterior domingo interpretó el éxito de la banda de rock mexicano ‘Triste Canción’ y la famosa terminó maravillada tras el musical del alumno.

Por otra parte, la noche este domingo dieron a conocer que el expulsado la noche era Santiago, quien ha causado mucha polémica dentro del reality, pero al saber que se iría de la casa los jueces hicieron un llamado para que se quedará una semana más, pues el joven ha demostrado que tiene talento para estar en el programa, aunque sus compañeros crean que tiene algún favoritismo debido a esta situación, Santiago no abandonó La Academia. 
 
Lolita Cortés vive incómodo momento al ver cantar a Andrés