LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez  habría regresado con un ex
Espectáculos México
18 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aislinnderbez / @chuinavarro

Aislinn Derbez confiesa que quiere boda ¿ya tiene nuevo galán?

La actriz posó con Jesús Navarro de ‘Reik’ y se compararon con Ben Affleck y JLO.
Luego de que la actriz Aislinn Derbez, confirmara que se había separado del influencer Jonathan Kubben con quien mantuvo una relación por varios meses, la hija de Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores al anunciar que pronto se podría casar con uno de sus exnovios.
 
En sus historias de Instagram, la actriz se dejó ver muy bien acompañada de su exnovio, el integrante de ‘Reik’, Jesús ‘Chui’ Navarro, con quien se comparó con los famosos recién casados Ben Affleck y Jennifer López, quien es tras 17 años de haber tenido una relación se reencontraron y casaron a los meses.
 
“¿Y si aplicamos una de Ben y JLO y nos casamos 17 años después?”, escribió Aislinn Derbez para acompañar una foto de ella con su galán, además de que presumió que ambos lucían idénticos a como se veían 15 años atrás.
 
Aislinn Derbez se encontró con Chui Navarro
 
 
Recordemos que desde hace unas semanas la hija mayor de Eugenio Derbez se encuentra en España, no solo trabajando en un nuevo proyecto, sino también encontrándose con amigos y yendo de fiesta, por lo que disfrutó de una cena con el hombre que fue su pareja en el 2005.
 
Cabe  destacar que por su parte Chui Navarro también compartió las historias de Aislinn y agregó una petición a sus fanáticos, en donde les dijo que iniciarán una campaña a favor de que se casaran él y Aislinn, y pudieran ser tan felices como Ben y JLO.
 
 
 
Aunque si bien, todo se trataría de una simple broma entre los artistas, los internautas no dudaron en recuperar la historia y opinar al respecto, generando muchos comentarios a favor de que eso sucediera y muchos otros donde los usuarios aseguraron que solo querían llamar la atención.
 
Actualmente y después de anunciar su ruptura con el influencer, Aislinn se ha sentido más feliz que antes. “Nunca me había sentido tan plena y feliz soltera, antes ponía mi atención solo en la familia y la pareja. Ahora estoy encontrando la comunidad que tanta falta me hacía”
 
Estas son las historias de los artistas