LogoTVNOTAS
Duego Luna tendrá su propia serie
Entretenimiento
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @margaritas._.ylalunademialma / @diegolunafanspain

Diego Luna revela detalles de Andor, la nueva serie de Star Wars

El mexicano volverá a ponerse el traje de Cassian Andor en la serie que protagonizará.
El famoso actor mexicano Diego Luna volverá a vestirse como Cassian Andor, para la próxima serie de la saga de Star Wars, que se transmitirá desde la plataforma de Disney Plus, en donde él será el protagonista, el espía rebelde que interpretó por primera vez en el 2016.
 
“Es el viaje de un migrante. Ese sentimiento de tener que moverse está detrás de esta historia, muy profundo y muy fuerte. Eso te forma como persona. Te define de muchas maneras y lo que estás dispuesto a hacer”, explicó Diego Luna para una revista en la cual posó para la portada con su personaje.
 
Así el mexicano dio algunos detalles sobre el personaje que interpreta, en la serie que está basada cinco años antes, en una creación de Tony Gilroy, y será estrenada en verano de este año. Además de que en esta serie se contará la historia de cómo Andor se unió a la rebelión galáctica para evolucionar de un nihilista egoísta a un mártir desinteresado.
 
 
Diego Luna revela imagenes de Andor
 
 
“Una cosa que recuerdo, de ser parte de esto desde el primer día, es lo poco que puedes compartir de lo que sucede. Tengo hijos, hombre. Es doloroso para ellos y para mí”, comentó Diego Luna.
 
Por su parte, el creador de la serie, Tony Gilroy, quien reconoció la gran valentía de Andor para dar su vida por la galaxia, mientras había personas intentando huir del imperio, y el hecho de que a Cassian no le haya importado el reconocimiento, sino la causa.  
 
“Este tipo dio su vida por la galaxia, ¿verdad? Quiero decir, él conscientemente, sobriamente, sin vanidad ni reconocimiento, se sacrificó. ¿Quién hace eso? De eso se trata esta primera temporada. Se trata de que él es realmente reacio a la revolución, cínico, perdido y un poco desordenado”, comentó el creador.
 
 
 
Cabe destacar que la serie de Cassian está ubicada como una precuela de Rogue One, es decir, cuando comienza la destrucción del mundo nata de Andor, y continúa hasta que s e convierte en un adulto y se da cuenta que no puede seguir huyendo.
 
“Su hogar adoptivo se convertirá en la base de toda nuestra primera temporada, y vemos cómo ese lugar se radicaliza. Luego vemos otro planeta que está completamente desmantelado de una manera colonial. El Imperio se está expandiendo rápidamente. Están acabando con cualquiera que se interponga en su camino”, agregó Gilroy.
 
La serie también contará con la participación de Genevieve O’Reilly, quien interpretará a la líder rebelde Mon Mothma, cuya importancia en los capítulos llega después del éxito de la serie The Mandalorian, la cual tendrá su tercera temporada a finales del 2022 o 2023.
 
Diego Luna revela imagenes de Andor