LogoTVNOTAS
Marvel quiere crear personajes que inspiren
Entretenimiento
13 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @Marvel

Escapade es la nueva superheroína trans de Marvel

La heroína pertenecerá a la clase de los mutantes y tendrá espectaculares superpoderes.
 
A modo de servir de inspiración y mandar un mensaje de apoyo de solidaridad a la comunidad LGBT, Marvel presentó a una nueva superheroína, llamada Escapade, quien será un chica trans cuyas habilidades sorprenderán al público.
 
El personaje llamado Shela Sexton pertenece a la clase de los mutantes y tendrá la habilidad de cambiar instantáneamente de ubicación física con otra persona o intercambiar cualquier atributo físico como posesiones, habilidades, poderes e incluso situaciones.
 
Aunque una de las debilidades de la heroína que debutará en Marvel’s Voices: pride #1, escrita por Charlie Jane Anders y dibujada por Ro Stein y Ted Brandt, es que solo puede mantener la energía unas pocas horas y debe estar cerca de su objetivo.
 
A la par de la presentación de esta heroína, presentaron al que será su mejor amigo un experto en tecnología Morgan Red, los cuales saldrán en la edición que se estrenará el próximo 22 de junio.
 
Marvel lanza nueva superheroína
 
 
Juntos, Escapade y Morgan recorren el Universo Marvel como ladrones profesionales, robando a organizaciones criminales y corruptas... hasta que un encuentro con Emma Frost y Destiny cambia el curso de la vida de Escapade para siempre”, explicó Marvel.
 
Con respecto al personaje y a la inclusión de la comunidad LGBT, el autor reveló que siempre ha amado el Universo de Marvel y que considera que ahora más que nunca se necesita una heroína como Shela Sexton para que las personas la puedan admirar.
 
"He amado el Universo Marvel desde que tengo memoria, y puedo cantar el tema de dibujos animados de Spider-Man en la ducha de forma regular. Así que estaba muy emocionado de poder presentar un nuevo héroe. Espero que Escapade y Morgan Red inspiren a las personas trans y no binarias de todo el mundo a creer que ellos también pueden luchar por la justicia con el poder de la creatividad y la familia elegida", dijo.