LogoTVNOTAS
Thor: Love and Thunder ya se está filmando
Entretenimiento
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @BuhardiMarvel / @_Margvel / @Iecturis

Russell Crowe se suma al cast de Thor: Love and Thunder

Russell Crowe interpretará a un mítico dios griego.
El actor australiano Russell Crowe dio a conocer, luego de semanas de especulaciones, que se integrará al elenco de la cuarta entrega del Dios del trueno, ‘Thor: Love and Thunder’; la cual es protagonizada por Chris Hemsworth.
 
En una entrevista reciente para una radiodifusora australiana, reveló cuál será el personaje que interpretará en una delas películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
 
“Me subiré a mi bicicleta, iré a Disney Fox Studios y, alrededor de las 9:15, seré Zeus… Es para Thor 4. Es mi último día siendo Zeus y lo voy a disfrutar” , mencionó.
 
Russell Crowe confirma su participación en Thor: Love and Thunder
 
 
Esta develación causa mayor intriga sobre lo que será la trama de ‘Thor: Love and Thunder’, ya que hasta el momento se desconoce si ‘Zeus’ encarnado por Russell será un aliado o un enemigo de ‘Thor’.
 
Cabe destacar que en los cómics de Marvel, ‘El rey de los Olímpicos’ ha luchado como aliado y en contra del ‘Dios del Trueno’. Otra cosa que se desconoce es cuál será la relación entre ‘Zeus’ y ‘Odín’, el padre del todo.
 
Así lo dio a conocer Russell Crowe:
 
 
 
Además de Chris Hemsworth, quien da vida a ‘Thor’ y Russell Crowe como ‘Zeus’; el elenco de ‘Thor 4’ está conformado por Cristian Bale, quien será el villano 'Gorr', Natalie Portman como 'Jane Foster', Tessa Thompson como 'Valkyria', Chris Pratt como 'Peter Quill', Jaimie Alexander como 'Sif' y Karen Gillan como 'Nébula'.
 
La cinta también contará con los cameos especiales Sam Neill como el falso 'Odín', Melissa McCarthy como la falsa 'Hela', Matt Damon como el falso 'Loki' y Luke Hemsworth como el falso 'Thor'.
 
Se espera que la cinta dirigida por Taika Waititi se estrene el 6 de mayo del próximo año, luego que se estrene, el 25 de marzo del 2022, Dr. Strange en el Multiverso de la Locura.
 
'Zeus' es parte de los cómics de 'Thor'