LogoTVNOTAS
Loki, la serie se estrena en junio
Entretenimiento
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @P3pinill0 / @jay__1940

Disney estrena nuevo trailer de Loki y las redes enloquecen

La serie de Loki revela qué pasó con el ‘Dios de las Mentiras’ luego de ‘Avengers: Endgame’.
Una de las series más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es la de ‘Loki’, la cual contará los acontecimientos que vivió el hermano de ‘Thor’, Dios del trueno, luego de ‘Avengers: Endgame’. Recordemos que para la última película de Los Vengadores, ‘Loki’ había muerto en manos de ‘Thanos’, quien buscaba el Teseracto, una de las seis gemas del infinito.
 
Sin embargo, cuando los Avengers decidieron viajar en el tiempo para conseguir las gemas y cambiar el destino para recuperar a la mitad de vida en el Tierra, alteraron las líneas del tiempo volviendo a la vida a ‘Loki’; momento del que parte la serie del ‘Dios del Engaño’.
 
Cabe destacar que ‘Loki’ se estrenará el próximo 11 de junio y será protagonizada por Tom Hiddleston, quien da vida a uno de los personajes más queridos del MCU. Esta serie, al igual que ‘WandaVision’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’ pertenecen a la ‘Fase 4’ del Multiverso.
 
'Loki' estrena nuevo avence
 
 
En este nuevo avance de ‘Loki’ podemos observar por primera vez a los ‘Guardianes del tiempo’, quienes son viajeros del tiempo que buscan corregir las líneas del tiempo espacio que dañaron cuando los vengadores decidieron buscar las gemas del infinito y ‘Loki’ robó el Teseracto.
 
Es importante mencionar que este grupo de seres mediáticos son enemigos de ‘Kang el conquistador’, uno de los villanos que reemplazará a ‘Thanos’ como el antagonista más poderoso, y que podría comenzar a aparecer en ‘Ant-man 3’.
 
Además, los ‘Guardianes del tiempo’, quienes aprisionan a ‘Loki’, buscan convencerlo de ayudarlos a corregir los estragos espacio-temporales, aún sabiendo que este podría traicionarlos y escapar.
 
Este es el nuevo trailer de 'Loki':
 
 
Este nuevo avance de ‘Loki’ dejó a muchos fanáticos con el 'ojo cuadrado' y con muy altas expectativas para lo que se aproxima con esta nueva fase del MCU, ya que también deja entrever a una de las heroínas pérdidas en la búsqueda de las gemas del infinito.
 
“Que chulada”, “Los fans de Loki no pedíamos tanto...solo esto, Ver al verdadero Loki, no al tonto con un cuchillo”, “Díganme que no estoy loco y que esa es Natasha, por favor. Qué maravilla de trailer”, “Me muero de ganas por verla”, “Marvel arrasa como siempre”, ''Brutal”, ''Me encanta”, son algunas de las reacciones al avance.
 
Natasha podría volver a la vida