LogoTVNOTAS
Fernando del Solar perdió la vida
Espectáculos México
31 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fernandodelsolar / redes sociales

Fernando del Solar: Proyectan la última película que protagonizó 

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar dedicó unas palabras a su fallecido esposo.
El conductor Fernando del Solar, quien se creó fama al participar en programas como Sexos en guerra, Venga la Alegría, La Academia y Hoy, no solo fue presentador de televisión, sino también incursionó en la actuación.
 
Es por ello que a modo de homenaje a los inicios del actor en la pantalla grande, a un mes de su partida, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) realizó la proyección de la que fue la última película de Fernando del Solar.
 
 
En dicho homenaje estuvo presente la viuda del actor y conductor Anna Ferro, quien inclusive aprovechó el conmovedor momento para dedicarle un mensaje a su fallecido esposo y para agradecerle al IMACP por el homenaje.
 
"Es un momento muy sensible para mí, tienen que comprenderlo. No tengo ni ánimos ni ganas. Lo hice con todo el amor por él, y agradezco a todos ustedes por estar aquí hoy en día, muchas gracias a todos", mencionó Anna Ferro entre lágrimas, previo a la proyección.
 
Proyectarán la última película de Fernando del Solar
 
Aunque eso no fue todo, ya que también exclamó la memorable frase de Fernando del Solar, antes de bajar del escenario: "¡Arriba los corazones! Hay que sonreír como él lo hacía y una aplauso para Fernando"; esto mientras se proyectaban imágenes del famoso y el público presente le aplaudía.
 
Fernando del Solar perdió la vida a los 49 años de edad a tan solo unos meses de contraer nupcias con su pareja Anna Ferro, con quien se casó en un ritual espiritual en abril de 2022. La película que se proyectó fue la de La familia de mi ex, la cual se estrenó hace cinco años, en el 2017, en la cual interpretó a Ángel, un papá de tres hijos que por azares del destino se vuelve a encontrar con su ex novia.
 
La primera película en la que participó Fernando del Solar fue Don de Dios del 2005, donde tuvo un personaje secundario.
 
Anna Ferro dedicó conmovedor mensaje a Fernando del Solar