LogoTVNOTAS
Broadway inicia la venta boletos para sus espectáculos
Entretenimiento
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @broadwaycom

Broadway sube el telón por completo en septiembre

Por su importancia para NY, este jueves inicia la venta de boletos para los espectáculos.
El gobernador de Nueva York, Adrew Como, destacó la relevancia de Broadway no sólo para la economía sino como una parte central de la identidad del estado, por lo que se dio luz verde para que a partir de septiembre comience el show.
 
"Broadway es una parte central de la identidad de Nueva York y es una parte importante de nuestra economía, que emplea a un sinfín de artistas y creadores de espectáculos, y empezando este septiembre, el show continuará", reveló el funcionario newyorkino ante la prensa
 
Es así que a partir de este jueves 8 de mayo las entradas empezarán a salir a la venta después de un año y medio de cierre.
 
Broadway es una parte central de la identidad de Nueva York
 
 
Andrew Cuomo detalló que las primeras funciones tendrán lugar a partir del próximo 14 de septiembre y podrá ocuparse el 100 por ciento de su capacidad, pues contarán con las medidas precisas de sanitización.
 
De hecho, explicó, mantienen constante interacción con los involucrados en la industria de Broadway para que el regreso sea seguro y exitoso, para lo cual ya están adaptando las condiciones adecuadas de sanidad con medidas como mascarillas, pruebas de Covid, una apropiada filtración de aire y ventilación, así como la rigurosa limpieza de los espacios.
 
NY instaló un centro de vacunas solo para trabajadores de Broadway
 
 
Pese a todas estas medidas y si fuera el caso, si algún espectáculo tuviera que ser cancelado, los teatros harán las devoluciones correspondientes o los cambios necesarios en las fechas.
 
Este logro se debe a muchos esfuerzos conjuntos como los implementados por las autoridades, que se reflejan en la instalación de un centro de vacunas exclusivo para los trabajadores de Broadway, unidades móviles para las inyecciones y pruebas de coronavirus.
 
A lo que se suma que el sector del teatro ha recibido ayuda económica en su forma de créditos tributarios, así como un 25 por ciento de devolución de algunos costos para las producciones que inicien antes de diciembre de 2022.