LogoTVNOTAS
Netflix hará versión inglesa de 'Nosotros los Nobles'
Entretenimiento
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cinefilia_and_popcorn / @cinemaxla / @filmfans_ |

Nosotros los Nobles regresan con versión inglesa en Netflix

Javi, Barbie y Charlie Noble regresan a la pantalla aunque se desconoce a los nuevos protagonistas.
La popular comedia mexicana 'Nosotros Los Nobles' regresará a la pantalla en un remake que Netflix realizará en versión inglesa, producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe para 26th Street Pictures, dio a conocer el sitio de entretenimiento Deadline.
 
Gaz Alazraki, quien dirigió y coescribió la cinta de 2013, producirá la versión en inglés en conjunto con FilmSharks, y conservará el título original aunque por supuesto en otro idioma 'We Are The Nobles'.
 
Javi, Barbie y Charlie Noble regresan a la pantalla
 
 
'Nosotros los Nobles' logró sumar los 26.2 millones de pesos, colocándose como la segunda cinta nacional de mayor recaudación en el país apenas atrás del filme protagonizado por Eugenio Derbez 'No se Aceptan Devoluciones', que superó los 46.1 millones.
 
La cinta mexicana aborda la historia de Germán Noble (Gonzalo Vega), un manipulador y poderoso empresario que decide fingirse en bancarrota para darle una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos: Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) Noble; cuyo argumento estuvo inspirado en 'El Gran Calavera', del cineasta Luis Buñuel, que a su vez adaptó el melodrama homónimo del dramaturgo español Alfonso Torrado. 
 
Los hermanos Noble son los tres frívolos e inútiles hijos de Don Germán
 
 
Es así que al contar únicamente con su ropa y el poco efectivo que había en sus bolsillos, los hermanos Noble se ven obligados a conseguir trabajo, lo cual no les resulta una situación fácil especialmente por su compleja personalidad y las debilidades de cada uno.
 
Hasta el momento aún no se conocen los detalles sobre los protagonistas de la nueva versión inglesa ni su fecha de estreno.