LogoTVNOTAS
Chris Evans rompió el silencio sobre las relaciones gay
Entretenimiento
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instgaram: @chrisevans

Chris Evans reacciona a la censura de Buzz Lightyear

La película no será proyectada en 14 países de Medio Oriente.
Luego de que Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunciara que no iban a proyectar la nueva cinta animada de Buzz Lightyear, de Disney Pixar, por tener contenido homosexual, al menos 14 países más se sumaron a la iniciativa, debido a que no están de acuerdo con lo que se expone en la película.
 
“El Servicio de Regulación de Contenido Multimedia anuncia que la película Lightyear no ha recibido la licencia para su difusión ya que infringe los estándares de contenido del país”, anunció la EAU, a quienes se le sumaron países como Arabia Saudí, Líbano, Kuwait, Egipto, Indonesia y Malasia.
 
Tras ello, Chris Evans, quien da vida a Capitán América y da voz al personaje de Buzz en esta película animada, rompió el silencio con respecto a las restricciones impuestas a la cinta y los motivos por los que no se proyectará.
 
Chris Evans da vida a Buzz Lightyear
 
 
“Siempre va a haber gente miedosa y poco informada que prefiere aferrarse al pasado. Son como dinosaurios”, explicó Chris Evans en una entrevista, sobre la película que tenía previsto estrenarse el 16 de junio de este año.
 
Así mismo, añadió que el objetivo de todos no debería ser el de escuchar a quienes están en contra de la comunidad LGBT, pues asegura que se debe estar orgullosos de cuánto ha avanzado el ser humano en los últimos años con respecto al tema.
 
Aunque eso no fue todo, ya que el famoso actor también mencionó que en la película, la amiga de Buzz tiene una relación con otra mujer y que el amor que ellas se tienen hace que el astronauta se dé cuenta de lo que le falta.
 
 
 
“Esta relación dura toda la vida. Es una relación basada en el amor y el apoyo del otro, y le muestra a Buzz lo que él no tiene. Tendríamos todos mucha suerte que consiguieramos una relación así en nuestras vidas”, mencionó el famoso actor y doblaje de voz.
 
A esto se sumó la productora Galyn Susman. “¿Por qué nadie se enfada cuando mostramos relaciones disfuncionales?”. Cabe destacar que la decisión de los países de Medio Oriente causó una polémica en redes sociales, donde los internautas revelaron sus puntos de vista.
 
“Arabia Saudí está fomentando un odio sistémico hacia la comunidad LGBTQ”, “Totalmente de acuerdo con la censura, ¿qué les estamos enseñando a nuestros hijos con estos besos entre homosexuales?”, “Y qué necesidad hay de mostrar lesbianismo en una película infantil? Eso te da orgullo?”, son algunos de los comentarios.
 
Chris Evans da vida a Buzz Lightyear