LogoTVNOTAS
Estrenaran un Batman mexicano
Entretenimiento
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

HBO Max anuncia nueva cinta animada de Batman inspirada en México

El proyecto de HBO Max fue anunciado en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.
La plataforma de streaming HBO Max y DC Cómics dieron a conocer la producción de una nueva película animada sobre la Conquista de Tenochtitlan, la cual estará protagonizada por el legendario superhéroe Batman.
 
La nueva producción de Warner Bros. Animation, Particular Crowd y Anima Studios se dio a conocer durante el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el cual llevará por nombre ‘Batman Azteca: Choque de imperios’.
 
“Para los fanáticos y no fanáticos, el tener un Batman mexicano es un orgullo”, señaló Marcelo Tamburri, líder de desarrollo de contenido de WarnerMedia en Latinoamérica, en un encuentro con la prensa.
 
La historia contará la historia de un Batman mexicano
 
De acuerdo con la sinopsis proporcionada por un medio estadounidense, esta cinta contará la historia de Yohualli Coatl, quien es hijo de Toltecatzin, líder de la aldea. Después de ser asesinado por conquistadores españoles, el joven va a Tenochtitlán a advertir al Rey Moctezuma, donde termina entrenando y desarrollando equipo de combate en el templo de Tzinacan, el dios murciélago.
 
Durante el evento, se presentaron algunas imágenes del proyecto
 
 
‘Batman Azteca: Choque de Imperios’ se realizará completamente en México y contará con la asesoría de Alejandro Díaz Barriga, quien es un historiador especializado en Mesoamérica y etnias de la cultura mexicana.
 
Hasta el momento, el largometraje no tiene fecha de estreno y aún no se sabe quién formará parte del elenco de voces. Sin embargo, se confirmó que la cinta será encabezada por Juan Meza-León, quien ya ha participado en diversas series animadas como la de Harley Quinn y Rick and Morty.
 
Los internautas consideran interesante esta nueva propuesta