LogoTVNOTAS
Jason Momoa podría regresar a Game of Thrones
Entretenimiento
04 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: HBO

El candente Jason Momoa podría regresar a Game of Thrones ¿estas fotos lo comprueban?

Estas fotografías podrían confirmar su regreso en la exitosa serie.

Jason Momoa, el sensual actor que dio vida a Khal Drogo en la aclamada serie de HBO "Game OF Thrones" se encuentra causando gran expectativa en los fans. 

Y es que ahora existe la sospecha de que el histrión hizo una pausa en el rodaje de "El Cuervo" para regresar a la emblemática serie para hacer algunas apariciones especiales en su octava y última temporada. 

Como si dichos rumores no fueran suficientes para emocionar a los fanáticos, el actor que también dio vida a "Aquaman" en La Liga de la Justicia, decidió compartir en su cuenta de Instagram en el Trono de Hierro. 

En dichas instantáneas aparece con Emilia Clarke, quien interpreta Daenerys Targaryen y con quien mantuvo una candente relación en la ficción y también con Kit Harington, quien da vida a Jon Snow el protagonista de la serie. 

 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Se sabe que dichas fotos fueron tomadas en Irlanda durante la grabación de Game of Thrones y aunque no se ha confirmado si participará de nueva cuenta en la serie, Momoa se confesó feliz y agradecido por formar parte de dicha historia. 

 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

"Estoy muy agradecido de ser parte del mayor espectáculo de la tierra. Me siento honrado de poder venir a Irlanda y celebrar con mis amigos", publicó en su cuenta de Instagram junto a las fotos. 

¿Te gustaría ver de nuevo a Khal Drogo en la serie?

RALS