LogoTVNOTAS
El nuevo Superman es hijo de Luisa Lane
Entretenimiento
12 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

El nuevo Superman será bisexual en los cómics 

En la novela gráfica el joven Superman se enamora de un reportero.
 
En los cómics de DC el fruto del amor entre Luisa Lane y Superman, Kal-El, habría dado vida a una nueva generación de superhéroes, pues tuvieron un hijo, quien será el protagonista de la nueva serie de novelas gráficas ‘Superman: Son of Kal-El’, en la cual él tomará el nombre de su padre.
 
Bajo esta nueva línea, la empresa DC anunció que el hijo de Superman, el nuevo Hombre de Acero, será bisexual, pues en esta serie de cómics pride, el héroe se enamorará de un reportero llamado Jay Nakamura.
 
El nombre del heredero de la dinastía de Krypton será Jon Kent, hijo de Clark Kent, estará inmerso en su nuevo trabajo como se salvador de la Tierra, hasta que conoce a un redactor con gafas y cabello de color rosa, quien hizo su primer aparición en el volumen tres de los cómics.
 
El nuevo Superman
 
 
Cabe destacar que actualmente, ‘Superman: Son of Kal-El’ está próximo a estrenar el volumen cinco de la novela gráfica, en el cual es cuando el nuevo y joven Superman, se le declara al periodista Jay Nakamura, después de que se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todo el que puede.
 
De acuerdo con Tom Taylor, el escritor de esta serie, este nuevo Superman mantiene los valores que el personaje siempre ha representado y que además, reflejará las experiencias de muchos seguidores de la novela gráfica.
 
"El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics", comentó Tom Taylor en un comunicado.
 
El nuevo Superman
 
 
Mientras tanto, la sexualidad del nuevo Superman dividió comentarios en redes sociales, ya que hay quienes aseguran que el hacer queer a los superhéroes es un forma de arruinarlos intentando hacerlos socialmente bien vistos (ante la comunidad LGBTTTI), y hay quienes aseguran que no hay motivo para ‘armar tanto alboroto’ en contra de que sean bisexuales.
 
Sin embargo, recordemos que este nuevo Superman no ha sido el único superhéroe que ha salido del clóset, puesto que recientemente también se anunció que en los nuevos cómics de Batman y Robin, el fiel compañero del Caballero de la Noche, también será gay.
 
Pero ellos no han sido todo, puesto que antes de ellos, Batwoman salió con una mujer y en  los recientes cómics Harley Quinn abandonó al Joker por su amiga Poison Ivy.
 
El nuevo Superman