LogoTVNOTAS
justin timberlake jessica biel tvnotas
Entretenimiento
28 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Dicen que Justin Timberlake y Jessica Biel ya tuvieron a su segundo hijo

La pareja aún no confirma la noticia. 

Justin Timberlake y Jessica Biel se habrían convertido en padres de su segundo hijo, según reveló el amigo del cantante y excompañero del grupo NSYNC, Lance Bass, durante una entrevista. 
 
Luego de varios meses de rumores que señalaban que la pareja tenía un nuevo integrante en la familia, la noticia habría sido confirmada por Lance: “¡El bebé es lindo por supuesto, son Justin y Jessica!”, platicó en una entrevista con Katie Krause de Entertainment Tonight durante el programa The Daily Popcast.
 
El cantante aseguró que ya ha visto algunas fotos del bebé y a pesar de que no dio más detalles al respecto, bromeó un poco cuando le preguntaron el nombre del bebé: “Esa es una buena pregunta… pero ¡Justin me mataría!”, dijo. 
 
 
Justin Timberlake, de 39 años, y Jessica Biel, de 38 años, son padres de Silas, de 5 años, su primer hijo. La pareja es conocida por vivir en privado su relación y ocultar detalles de su romance, por lo que se espera que pronto confirmen la noticia a través de sus redes sociales. 
 
Apenas en julio, el diario Daily Mail anunció que la pareja ya se habían convertido en padres por segunda ocasión, ya que según revelaron la madre de la actriz, Kimberly Conroe Biel, había ido a apoyar con la llegada del nuevo bebé. 
 
 
La última ocasión en que Justin Timberlake y Jessica Biel fueron vistos juntos publicamente fue el 25 de marzo, antes de pasar la cuarentena en su casa en Montana, en donde la actriz habría pasado la segunda mitad de su embarazo. 
 
------------ 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa