LogoTVNOTAS
'La Venganza de las Juanas'
Entretenimiento
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía Netflix

La Venganza de las Juanas, el thriller que te impactará

La cinta es protagonizada por Zuria Vega, Carlos Ponce y Renata Notni.
El próximo 6 de octubre, llega a la plataforma de Netflix la serie mexicana ‘La venganza de las Juanas’, protagonizada por Zuria Vega, Renata Notni, Oka Giner, Juanita Arias, Sofía Engberg y Carlos Ponce, entre otros, donde se narrará la historia de cinco mujeres que se encuentran en sus vidas y que tienen algo en común: un tatuaje y ser hijas del mismo padre.
 
En conferencia de prensa virtual, el elenco se juntó para platicar un poco de sus personajes. Zuria Vega, quien interpreta a ‘Mani’, una mujer que ha sufrido mucho y que solo sabe luchar para salir adelante, sorprende por un trabajo sensual y fuera de lo que habíamos visto al darle vida a una teibolera.
 
“Fue un trabajo que empezó físicamente, el pole dance es una disciplina, es muy mental aunque se vea físico, hay que ser constante, me aferré para justo no tener un doble, lo que más me importaba de Manny es que no se quedará en la chava que bailara bien y que es dura”, comentó Zuria Vega.
 
 'La Venganza de las Juanas'
 
 
“Creo que es el personaje más roto, es el lado más oscuro y más desarrollado. Entonces no quería que se quedará en solo el baile y el fisico, si no que fuera una cebollita y que fueras encontrado el porqué de ella y qué pasa con ella", añadió.
 
La serie inició justo cuando estalló la pandemia en nuestro país en marzo del 2020, por lo que tuvo que ser parada, pero al mismo tiempo se dio el tiempo de florecer por sí sola. Oka Giner quien interpreta a la novia Juana Caridad aceptó este proyecto por el gran reto que era interpretar una monja.
 
"Yo no me veía como un monja, pero al trabajar en mesa y en dirección, fue una chispa que volvió a resurgir y de saber hacía donde iba, fue reconectarme conmigo misma", expresó Juana Caridad.
 
Por su parte, Renata Notni quien interpreta a ‘Juana Valentina’, una periodista en busca de la verdad comentó. "Es una propuesta diferente, nueva, mueve mucho en todos los sentidos,  la venganza, el suspenso que es constante. Sin duda nada que ver con las otras versiones que fueron en tono más de comedia".
 
Este es el tráiler de 'La venganza de las Juanas':
 
 
 
Sofía Engberg, quien interpreta a ‘Juana Bautista’ aseguró que nunca imaginó pertenecer al elenco principal. "Audicioné para otro personaje que ya verán de nombre Isabel, pero cuando estaba ahí me dijeron que si podía hacer el papel de Bautista, una prueba, y al final, me quedé yo. Es un regalo de la vida".
 
Juanita Arias, colombiana de nacimiento pero que ha trabajado en nuestro país, recuerda con gran cariño la primera versión y que desde niña, decretó estar en este proyecto, donde ahora da vida a Juana Matilde. "Cuando tenía ocho años salió ‘Las Juanas’, la primera versión y era super fan, después de 23 años, me llega este proyecto, tiene un valor sentimental muy grande, ‘Juana Matilde’ es un sueño para mi".
 
 'La Venganza de las Juanas'
 
Por su parte, el villano de la historia, Carlos Ponce quien da vida a ‘Simón Marroquin’, es su gran regreso a las pantallas mexicanas. "Fueron 10 años que no participaba en una producción de México para México, estoy contento y es de los  mejores proyectos que he hecho en mi carrera. Me encantó en todos los sentidos".
 
‘La Venganza de las Juanas’ se estrena este próximo 6 de octubre por la plataforma de Netflix, contará con 18 capítulos y se considera una de las series más esperadas para este cierre de año.
 
 'La Venganza de las Juanas'