LogoTVNOTAS
don omar tvnotas
Entretenimiento
23 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

¡Se acabó la espera! Don Omar regresa a la música junto a Residente

Tras una larga ausencia, el puertorriqueño volvió a la música con un tema 'pa 'la calle, no para la radio'. 

Vaya sorpresa la que Don Omar le regaló a sus seguidores, pues tras estar lejos de la escena musical regresó una colaboración junto a Residente y se prevé será un éxito. 
 
El reguetonero estrenó el tema 'Flow HP' junto al exponente de la música urbana y hasta el momento ya cuenta con 1 millón 981 mil 909 reproducciones de su video en YouTube y los comentarios de sus seguidores eran favorables. 
 
“Se acabó la espera. Pasa por mi canal de YouTube y disfruta de mi primera colaboración con Residente”, escribió el veterano artista en su cuenta de Instagram para anunciar la publicación del vídeo.
 
 
 
El tema 'Flow HP' ya está disponible en todas las plataformas digitales, además que el videoclip fue rodado entre las ciudades de Los Ángeles y Puerto Rico.
 
don omar tvnotas
 
Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado. Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reguetón con René (Pérez), en este tema dejó plasmado su estilo único y por lo que le conocimos en sus inicios”, comentó Don Omar en una entrevista. 
 
Además, Don Omar anunció que se alista para formar parte del Vibra Fest que se llevará a cabo en Miami en el mes de diciembre.