LogoTVNOTAS
jennifer lopez alex rodriguez tvnotas
Entretenimiento
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Los momentos clave en la relación de JLo y Alex Rodríguez

Una pareja separada por el destino, la pandemia y rumores de infidelidad. 

De acuerdo con la información trascendida en medios, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez habrían terminado su relación tras cuatro años de noviazgo y doble suspensión de su boda. 
 
La noticia causó muchos corazones rotos entre sus seguidores, pues eran una de las parejas más populares de los espectáculos internacionales, sin embargo, al parecer el amor no logró vencer los rumores de infidelidad. 
 
Aquí te presentamos los momentos clave que habrían marcado la relación de la pareja, desde que se conocieron hasta que finalmente decidieron separarse.  
 
jennifer lopez alex rodriguez tvnotas
 
1. El romance inició en 2017, si bien la pareja se conocía desde antes, fue en ese año cuando se hicieron más cercanos y terminaron iniciando una relación en la que ambos se sentían cómodos, pues tenían muchas cosas en común, como su origen latino y el amor por sus hijos.
 
2. A inicios de 2018, tras pasar su primer navidad juntos, compartieron un momento familiar con sus seguidores publicando una fotografía de las hijas de Alex, Natasha, Ella y los hijos de JLo, Emme y Max, durante el juego de los Lakers en Los Ángeles.
 
3. Ese mismo año la pareja daría el primer paso importante en su relación, pues decidieron compartir un departamento en Manhanttan, que habría costado alrededor de 15 millones de dólares y donde iniciaría su vida en pareja. 
 
4. En marzo de 2019 Alex Rodríguez decidió entregarle el anillo de compromiso a Jennifer Lopez en una romántica escena frente a la playa. La boda se realizaría un año después, en Italia, pero la pandemia arruinó los planes.  
 
jennifer lopez alex rodriguez tvnotas
 
5. Tras darse a conocer el compromiso, comenzaron los rumores de infidelidad por parte del beisbolista a la cantante. La primera en revelar el adulterio fue la modelo Zoe Gregory, quien señaló que el deportista le suplicó tener un trío, además de algunas fotos íntimas, tan sólo días antes de darle el anillo a JLo. 
 
6. El segundo rumor de adulterio habría sido con Madison Lecroy, una concursante del reality Southern Charm, quien fue señalada por medios estadounidenses como la tercera en discordia, aunque ella aclaró que sólo habían compartido mensajes, nada físico. 
 
7. El portal Page Six reveló que  A-Rod, de 45 años, se debía someter a una lista de reglas que JLo, de 52 años, elaboró para seguir adelante con su relación, si rompía alguna de ellas todo llegaría a su fin. Entre las condiciones estaban el revisar el celular, poder rastrear su paradero, toques de queda nocturnos, entre otras. 
 
8. En febrero de 2021, la cantante confesó a un medio estadounidense haber tomado terapia de pareja en medio de la pandemia, para superar la ansiedad que les había generado el encierro.  
 
jennifer lopez alex rodriguez tvnotas
 
9.  A través de sus redes sociales Alex Rodríguez compartió un video en el que deja ver que su relación con JLo no se ha visto afectada en lo más mínimo por los rumores alrededor de ellos, en la grabación aparecen en un automóvil mientras la también actriz simiula tocar una batería al ritmo de la canción 'Best of you' de la banda de rock 'Foo Fighters'.  
 
10. La revista TMZ asegura que la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llegó a su fin tras cuatro años de noviazgo y dos aplazamientos de boda. Él se encuentra en Miami en espera del inició de la temporada de beisbol, y la cantante está en República Dominicana grabando su nueva película. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.