LogoTVNOTAS
Andrew Garfield y Charlie Cox junto a Tom Holland.
Entretenimiento
09 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Twitter

Filtran fotos de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox junto a Tom Holland

Los fanáticos están ansiosos por ver la película. 
Luego de que finalmente se relevara el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ y que los fanáticos enloquecieran en redes sociales, ya que en el tráiler se rompe la línea temporal, dando lugar al 'Multiverso de Spider-man', continúan apareciendo emocionantes filtraciones de imágenes sobre la película. 
 
Por la red ya corren varias imágenes que aseguran ser del filme de Sony y Marvel, en las que se especula que están presentes los tres personajes de 'El Hombre Araña' de las distintas líneas temporales, ahora juntos. 
 
Una de las imágenes que dejó ansiosos a los fanáticos de Marvel, es una en la que se encuentran los tres personajes, Tobey Maguire, Andrew GarfieldTom Holland en la cubierta de una embarcación, con sus respectivos trajes de superhéroes, viendo hacia el frente. 
 
 
 
Recordemos que, el nuevo filme, abrirá las puertas del 'Multiverso' para Peter Parker, y posiblemente traiga de vuelta a cada uno de los personajes de Spider-Man, 
 
La segunda imagen cuenta con cuatro personajes, en lo que parece ser una escena dentro de la casa de la tía May, nuevamente interpretada por Marisa Tomei, ahí también se puede observar a Peter Parker (Tom Holland) y Happye, interpretado por Jon Favreau.
 
Foto filtrada, posiblemente de ‘Spider-Man: No Way Home’.
 
 
Recordemos que también, el tráiler dejó entrever que la teoría de los ‘seis siniestros’ podría ser realidad y que los villanos Doctor Octopus, Electro, Sandman (hombre de arena), Mysterio, Buitre y  el Duende Verde podrían reunirse en esta entrega, ya que se observan algunas escenas en las que aparecen Doctor Octopus, Electro, Sandman y el Duende Verde.
 
Aunque aún no hay nada oficialmente confirmado, estas imágenes causaron revuelo en las redes sociales y en los fanáticos, quienes esperan ansiosos el próximo 17 de diciembre para ver en cines ‘Spider-Man: No Way Home’ y salir de dudas acerca del 'spiderverse' (Multiverso del Hombre Araña): 
 
Tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’.