LogoTVNOTAS
Bob Esponja estreno
Entretenimiento
23 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @BobEsponjaLaPelicula.MX
Película de ‘Bob Esponja’ no se estrenará en cines
El filme llegará al público por medio de las plataformas digitales.
Los fanáticos de ‘Bob Esponja’ seguro no van a estar muy contentos con esta noticia, porque la película ‘Bob Esponja: Al rescateno va llegar a los cines debido a la pandemia de Covid-19.
 
Así lo informaron Nickelodeon y Paramount, quienes van a realizar el lanzamiento vía streaming. La cinta tenía previsto su estreno para el 22 de mayo, luego fue pospuesta por el coronavirus para el 7 de agosto, pero al final decidieron que sea por compra directa y para 2021 a través de la plataforma CBS All Access.
 
Bob Esponja: Al rescate
 
 
Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Fondo de Bikini de la mejor manera posible”, dijo Marc DeBevoise, presidente de ViacomCBS Digital a través de un comunicado.
 
A partir de esta fecha los habitantes de ‘Fondo de Bikini’ llegarán a dicha plataforma con todas sus temporadas.
 
Bob Esponja
 
Esta no es la única película animada que cambia sus planes debido a la pandemia mundial, también lo hizo ‘Scooby-Doo’, de los estudios Warner Bros. que la estrenaron directo por internet y que desde esta semana estará en HBO Max.
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa