LogoTVNOTAS
cancelan Bob esponja
Entretenimiento
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Eliminan dos capítulos de Bob Esponja por contenido inapropiado

El segundo episodio cancelado podría haber tocado fibras sensibles para algunos televidentes, pues fue relacionado con lo que actualmente sucede con el Covid-19. 
'Bob esponja' se ha ganado el cariño del público desde que se emitió por primera vez en 1999, ahora con la llegada de Paramount +, muchos fanáticos de la querida serie habían contratado la plataforma para apreciar los episodios clásicos de la serie animada, pero ahora algunos de ellos no estarán disponibles en la plataforma de streaming.
 
Los televidentes se han vuelto más estrictos y por ello algunas producciones se han visto afectadas por el tipo de contenido que hoy en día es inapropiado para el público que lo ve, y en esta ocasión fue el turno de 'Bob Esponja'.
 
De acuerdo con Consequence of Sound, los episodios de 'Bob Esponja' que no están disponibles en Paramount+ son Mid-Life Crustacean (Crustáceo Maduro) y Kwarantined Krab (Cangrejo en Cuarentena).
 
Paramount+ elimina episodios Bob Esponja
 

El primero de ellos se transmitió en 2003 en su tercera temporada, donde Don Cangrejo ya comienza a notar los signos del envejecimiento, por lo que recurre al fiel Bob Esponja y Patricio Estrella para realizar actividades de jóvenes, todo parece ir de maravilla hasta que se adentran a una casa donde hurtan ropa interior de mujer.

El dueño del Crustáceo Cascarudo está encantado con lo que están haciendo pero se dan cuenta de que la dueña era la mamá de Don Cangrejo, dicho episodio salió del aire desde 2018 luego de una revisión de estándares: “En la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños”, dijo el representante de Nickelodeon.
 
 

El segundo capítulo de Bob que Paramount+ eliminó es “Kwarantined Krab”; su estreno fue en 2019, y en él un inspector de sanidad encuentra un caso de “Gripe de la Almeja” en el Crustáceo Cascarudo, es por eso que  todos los clientes y el personal se ven obligados a entrar en cuarentena juntos en el restaurante, una semejanza bastante acertada de lo que ocurriría en el 2020 con el brote del nuevo Covid-19.
 
El cangrejo Kwarantined se centra en la historia de un virus, por lo que hemos decidido no transmitirlo debido a las sensibilidades que rodean la pandemia del mundo real”, concluyó el vocero antes mencionado.