LogoTVNOTAS
robin pelicula batman joker
Entretenimiento
30 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Podrás decidir el futuro de Robin a manos del Joker en la próxima película de Batman

El público definirá el destino del 'Chico Maravilla' en la película animada de Batman. 

La más reciente película animada de Batman dará a los fanáticos de este cómic la oportunidad de decidir el destino que tendrá su partner, Robin, a manos de archirival 'Joker'.  
 
No es la primera vez que DC Comics realiza esta hazaña, pues en 1989 puso a los lectores a decidir, mediante una encuesta telefónica, cómo sería la vida del 'amigo' del 'Caballero de la noche'.  
 
batman robin joker
 
La nueva cinta interactiva de DC Comics, "Batman: Death in the Family", define el destino de Jason Todd con ayuda de los espectadores y será en los próximos meses cuando Warner Bros lance el DC Showcase con esta historia. 
 
"A los espectadores se les presentarán opciones en momentos cruciales de la historia, lo que les permitirá decidir si Jason vive o muere y determinar el curso de la vida de Jason", según se reveló en medios.
 
 
"Under the Red Hood" funcionaría como una precuela, pero ambas historias serán decidas por el público, al estilo de 'Black Mirrow'. 
 
batman roben joker dc comics
 
DC Comics lanzó el tráiler de "Batman: Death in the Family" en donde se aprecian momentos de la cinta que definen una nueva historia para Jason Todd (Robin). 

Muere Joel Schumacher, director de Batman Forever

------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa