LogoTVNOTAS
Actores aseguran que sus  cuerpos no se tocan durante las escenas de cama
Entretenimiento
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bridgertonnetflix / @bridgetonserietv

Revelan cómo se grabaron las escenas íntimas de la serie Bridgerton

La producción de la serie de Netflix confesó que tiene trucos para hacer estas escenas.
La segunda temporada de la serie original de Netflix, Bridgerton, tuvo momentos legendarios, no solo llenos de suspenso o tensión, sino también de romance y pasión, lo que generó en los espectadores la duda de cómo se realizaron las escenas de intimidad y pasión entre los personajes y o éstos se dejaron llevar.
 
Si bien, estas escenas íntimas se ven desde la primera temporada, en la secuela se puede ver el proceso de enamoramiento y coqueteo entre Kate Sharma (Simone Ashley) y Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), las cuales fueron pensadas y planeadas a detalle por los productores.
 
En una entrevista reciente, el actor Jonathan Bailey contó cómo fue que se llevaron a cabo las escenas y lo muy bien que fueron cuidadas por la coordinadora de  intimidad Elizabeth “Lizzy” Talbot, quien se encargó de supervisar cada detalle a la hora de filmar y explicar a los actores qué debían hacer.
 
Bridgerton ha caisado mucho interés entre los espectadores
 
 
De  acuerdo con el actor, las forma de grabar  cambió mucho desde la primera temporada, ya que  para la segunda emplearon nuevos trucos para que vieran mejor más reales las escenas de pasión, como el uso de cojines para hacer lo sonidos que se produce en el momento, así como el uso de barreras entre los cuerpos de los actores.
 
“Es asombroso cómo acaba de surgir toda la industria, incluso en un año. Hay nuevos trucos para el acto (pequeños cojines), y es asombroso lo que se puede hacer con una pelota medio inflada”, comentó Jonathan Bailey.
 
Además mencionó que los momentos en que graban escenas de cama, no suelen ser incómodos, y terminan siendo graciosos debido a que usan cojines o pelotas durante la grabación, lo que permite que no haya una conexión ni acercamiento físico.
 
“Hay ciertos actos donde una pelota medio inflada permite movimiento sin necesidad de que haya una conexión física. Es algo chistoso la verdad y tenemos algunos momentos muy graciosos, pero hace que todo sea menos incómodo”, agregó el actor.
 
 
 
Sin embargo, eso no es todo ya que la  famosa Simone Ashley también destacó la gran labor que hace la coordinadora de intimidad, para brindarle a todos los actores un ambiente laboral seguro y lo menos incómodo posible, sumado a que nadie se propase durante estos encuentros.
 
“Trabajamos con una coordinadora de intimidad increíble que nos animó a retratar lo que es para el personaje femenino experimentar placer. Es importante que lo veamos, porque no es que no suceda", dijo Simone Ashley.
 
Inclusive, durante una entrevista para un medio internacional, la coordinadora de intimidad, en el 2021, Lizzy Talbot reveló que procura a todos los actores en todo momento y que la confianza y el consentimiento es lo más importante para ella, por lo que si alguien se negara a hacer alguna  cosa en específico, se respeta.
 
Bridgerton ha caisado mucho interés entre los espectadores