LogoTVNOTAS
Sherlyn impresiona a los jueces
Entretenimiento
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @tucaramesuenamxus / @angelicavaleoriginal / @sherlyny

Sherlyn, como Camilo, deja boquiabierto al jurado de Tu Cara Me Suena

Angélica Vale quedó sorprendida por la interpretación de Sherlyn.
 
Durante la segunda emisión del programa ‘Tu cara me suena’, la cual es la primera producción en conjunto con las televisoras Televisa y Univisión tras su alianza, estuvo llena de sorpresa y dejó boquiabiertos a los jueces del reality de imitación, en especial gracias a la actriz Sherlyn, quien se vistió como el cantante Camilo.
 
En esta segunda presentación de los participantes, Yahir personificó a Marco Antonio Solís, Helen Ochoa a Lady Gaga, Manny Cruz a Juan Luis Guerra, Sherlyn a Camilo, Ninel Conde a Jennifer Lopez, Kika Edgar a Mon Laferte, Christian Daniel a José José y Michael Stuart a Marc Anthony.
 
Si bien, todos los participantes sorprendieron al jurado, conformado por los artistas Angélica Vale, Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuelle, Sherlyn fue quien más los sorprendió al dar vida al colombiano Camilo, desde que subió al escenario hasta el final del programa.
 
Sherlyn cautivó a los jueces
 
 
Desde el momento en que Sherlyn se subió al escenario vestida y actuando como Camilo, los jueces se mostraron un tanto confundidos, por la gran caracterización, lo que los hizo pararse a bailar con la canción y tras la presentación, aplaudir de pie.
 
Aunque eso no fue todo, ya que Angélica Vele, quien tiene un papel muy importante dentro del jurado, ya que está encargada supervisar los ensayos de cada uno de los famosos participantes se mostró anonadada por la personificación de Sherlyn y aplaudió su entrega en esta semana y se coronara como la ganadora.
 
Esto luego de que la semana pasada, Sherlyn no fuera muy bien calificada por su falta de caracterización para interpretar a La Bichota, Karol G. El gran ganador de la noche de estreno de ‘Tu cara me suena’ fue Manny Cruz, quien se convirtió física y vocalmente en David Bisbal.
 
 
 
"Yo la amo, la conozco desde chiquitita y hoy me confundí dije 'es hombre o habrá sido'. Divina (su participación) porque soy testigo de todos los ensayos, de toda la semana y cómo se esforzó y lo que se preparó y las ganas que le echó y sobretodo que se divirtió, que al final es lo que importa”, dijo Angélica Vale.
 
Sherlyn salió al escenario vistiendo ropa holgada, de color beige o crema, descalza, con una barba y bigote falsos, y le cabello corto, así como una pequeñas gafas de sol, lo que permitió que se viera casi idéntica, con excepción de la estatura. “Soy Camilo con la estatura de la Eva Luna”.
 
Sherlyn cautivó a los jueces