LogoTVNOTAS
Ricky Martin, película de Netflix.
Entretenimiento
04 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ricky_martin

Ricky Martin en película musical navideña

Ricky Martin llevará el antagónico de la película 'Jungle Jangle: A Christmas Jouney', de Netflix.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin confirmó su participación en la película 'Jungle Jangle: A Christmas Jouney', de Netflix. El cantante de 48 años, nacido en Puerto Rico, llevará el antagónico de la comedia musical navideña que estrenará el 13 de noviembre en la famosa plataforma de contenido streaming.
 
La cinta que se desarrolla en la ciudad de Cobbleton, sigue al legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (Forest Whitaker) cuyos imaginativos inventos rebosan de extravagancia y asombro, pero cuando su aprendiz de confianza (Keegan-Michael Key) se lleva su creación más preciada, depende de su nieta igualmente brillante y creativa (Madalen Mills).
 
Ricky prestará vida a "Don Juan Diego", un hombre de estatura baja, motivo por el cual usará un traje especial de captura de pantalla. No es la primera vez que actúa, pero sí la primera vez que aparecerá en un filme con temática navideña. Reocrdemos que en 2018 estuvo nominado al Emmy por su papel de "Antonio D'Amico" en la serie de Gianni Versace.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JingleJangle @netflixfilm @netflix

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin) el

 
 
Primeras imágenes de la película.
 
Está escrita y dirigida por David E. Talbert y tendrá canciones originales de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan y "This Day", que serán interpretadas por Usher y Kiana Ledé. La producción musical corre a cargo de Legend y Get Lifted Film Co de Mike Jackson, mientras que Ty Stiklorious del álbum 'Get Lifted' es productor ejecutivo junto a Vicki Dee Rock.
 
Primeras imágenes de la película.
 
El elenco también está conformado por Anika Noni Rose, Hugh Bonneville, Phylicia Rashad, Nikkita Chadha, Tina Louise Owens y Abraham Popoola, quienes dan vida a otros personajes que te van llevando por el mundo de Cobbleton en una de las épocas favoritas de la gente, la Navidad.
 
Primeras imágenes de la película.