LogoTVNOTAS
Primeras Damas de México.
Entretenimiento
18 de Marzo del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG

Serie retratará la vida de 14 Primeras Damas de México

'Las Damas de los Pinos' arrancará grabaciones a finales de año.
Será a finales del 2021 cuando comiencen las grabaciones de la serie 'Las Damas de Los Pinos', que retrará la vida de las Primeras Damas de México, desde 1934 a 2018, con la participación de actrices de relevante trayectoria en el cine y la televisión.
 
 
Y es que, Susana Zabaleta, Ana de la Reguera, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Ilse Salas e Irene Azuela, son las primeras actrices confirmadas. Dicha serie estará basada en hechos reales, pues abordará situaciones diversas, entre ellas; escándalos, acuerdos, chismes, relaciones amorosas, derroche, problemas de personalidad, y rumores.
 
El resto de las actrices que darán vida a las 14 Primeras Damas se estará confirmando próximamente, ya que con algunas talentosas continúa el proceso de contratación.
 
La actriz está feliz.
 
 
Los encargados de escribir los libretos son Flavio González y Luis Mario Moncada, quienes se basarán en la historia original de Claudio Carrera y Alejandra Barros, bajo la producción de Mónica Lozano, Eamon O´farril y Claudio Carrera.
 
Los Pinos.
 
Se sabe que para poder contar todas estas historias, tendrán que ver también empresarios, personalidades de la sociedad mexicana, periodistas y artistas. Y para abarcar los 14 personajes, el proyecto se dividirá en dos temporadas, sin definir aún, el número de capítulos de cada una de ellas
 
Es un gran proyecto.