LogoTVNOTAS
Demian Bichir producirá novela sueca de vampiros
Entretenimiento
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @demianbichiroficial

Demian Bichir alista protagónico en serie de terror para EU

Demian Bichir vuelve no solo como protagonista, pues también producirá la serie basada en la cinta sueca 'Déjame Entrar'.
El mayor de los hermanos Bichir, Demian atraviesa por un buen momento artístico luego de que recientemente se confirmó que producirá y protagonizará una serie basada en la exitosa cinta sueca 'Déjame Entrar', de 2018.
 
El proyecto será producido por la cadena estadounidense Showtime, que, para asegurar su interés en éste ya solicitó que se lleve a cabo la filmación del primer episodio (o piloto) de la serie cuyo contenido está basado en la novela 'Let The Right One In' escrita en 2004 por John Ajvide Lindqvist.
 
De acuerdo con el guionista y productor ejecutivo, Adrew Hinderaker, lo que se busca en esta serie es apegarse al escrito original pero al mismo tiempo apostar por algo propio, darle un toque novedoso que permita llevar a la pantalla algo realmente de terror, de la mano de un gran actor como lo es Demian Bichir.
 
Demian Bichir será el padre de una niña vampiro en su próxima serie
 
 
La serie es tanto una carta de amor a la película original como una historia completamente nuestra”, dijo Hinderaker. “Y elegir a un verdadero artista como Demian, que personifica nuestra audaz aspiración de ser uno de los programas más terroríficos de la televisión y uno de los más conmovedores”.
 
Bichir, quien en 2012 fue nominado al Oscar como Mejor Actor por 'Una Vida Mejor', dará vida a Max, el padre de Eleanor, una menor de 12 años, quien sufre la mordedura de una misteriosa criatura que la convierte en vampiro.
 
Demian Bichir ha demostrado su éxito en Hollywood va por serie de terror
 
 
Es un esposo y padre que tenía la vida perfecta hasta que ésta fue trastocada por completo por una criatura misteriosa que mordió a su hija y luego desapareció en la noche”, se explica en un comunicado de Showtime. “Sus vidas dan un giro completo cuando ella se convierte en vampiro y se ve obligada a llevar una vida confinada, pues solo puede salir por las noches. En tanto que su padre hace lo posible para proporcionarle el mínimo de sangre humana necesario”.
 
Bichir es considerado como uno de los más importantes actores mexicanos, protagonista de películas en México como 'Todo el Poder' y 'Sexo, Pudor y Lágrimas', mientras que entre sus participaciones que destacan en Hollywwod están 'Land', 'The Nun', 'Alien: Covenant', 'The Hateful Eight', 'The Midnight Sky', además se espera que tenga una participación en 'Godzilla Vs. Kong'.