LogoTVNOTAS
Cobra Kai tendrá un skin en Fortnite
Entretenimiento
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram: @cobrakaiseries

Todo lo que necesitas saber de Cobra Kai 4, tras su estreno

Cobra Kai llegó a fornite con varios skin y la emblemática grulla.
La espera terminó para los fanáticos de 'Cobra Kai', pues hoy se estrena la cuarta temporada de la serie que ha cautivado a muchos, en donde cuentan la historia de lo que pasó tras las películas de 'Karate Kid', en la que trasladarán nuevamente al enfrentamiento de John Kreese contra Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes ahora trabajarán juntos para enseñar de la mejor forma a sus estudiantes.
 
Es por ello que te contamos todo lo que necesitas saber para entender esta cuarta entrega. Recordemos que, la tercera entrega finalizó luego de una batalla que casi terminó mal entre el sensei John Kreese, quien retó a Johnny Lawrence y Daniel Larusso para resolver de una vez por todas sus conflictos.
 
Esto debido a que los tres buscan ser los mejores maestros de Karate, por lo que el que pierda el combate deberá cerrar para siempre su dojo, y las reglas del enfrentamiento serán las mismas que en el Torneo de Karate de All Valley.
 
Cobra Kai es un éxito
 
 
Aunque gracias a los avances mostrados para la cuarta temporada, podemos observar que Daniel y Johnny forman una alianza para que sus dojos, el Eagle Fang y Miyagi-Do Karate, se unan para derrotar a Kreese y los Cobra Kai, y poder seguir enseñando a los futuros prodigios.
 
Además de que uno de los momentos más importantes será el regreso del villano Terry Silver interpretado por Thomas Ian Griffith, quien fue el encargado de alejar a  Daniel del Señor del Miyagi en la tercera entrega de Karate Kid, por lo que su regreso augura malos momentos.
 
 
 
Cabe destacar que la cuarta temporada no solo trae  grandes momentos en sus capítulos, sino también la noticia de que habrá una quinta parte, la cual comenzará a postproducir, indicando así que en el 2022 ya estará lista, aunque también existen rumores de que la sexta entrega ya está preparándose.
 
Sin embargo, el éxito de Cobra Kai no se ha quedado en la pantalla chica, ya que el videojuego Fortnite ya estrenó un skin especial para conmemorar esta cuarta temporada, los cuale están divididos en diferentes paquetes, aunque cada personaje y cada skin de los uniformes dependiendo el dojo también se pueden conseguir por separado.
 
El paquete Karate Ko cuenta con cinco personajes femeninos. El paquete Dojo Showdown, con cinco masculinos. El paquete Cobra Kai Gear, con dos picos, dos accesorios mochileros y el icónico gesto de la grulla que incluye parte de la canción ‘You’re The Best Around’, de Joe Esposito, de la banda sonora de Karate Kid.
 
Cobra Kai es un éxito