LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Entretenimiento
07 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vin Diesel asegura que el estreno de 'Fast and Furious' será en cines

John Cena se une a la franquicia.

La exitosa saga de películas de 'Rápidos y Furiosos' se alista para presentar su novena película cuyo estreno hasido pospuesto durante 2020 debido a la pandemia por coronavirus. 
 
Ahora es el líder de la franquicia, Vin Diesel quien aseguró que el estreno de la próxima película de 'Fast and Furious' será en cines, con lo que la idea de un lanzamiento vía streaming queda descartado. 
 
"Estoy muy comprometido con la experiencia en el cine. Obviamente he dedicado mi vida al cine. Es una sensación maravillosa saber que vamos a estar allí el 28 de mayo con una película que todos van a querer ver juntos", declaró. 
 
 
Además de adelantar la fecha de estreno, los seguidores de la saga se mostraron emocionados ya que se filtró una nueva imágen de la cinta en la que podemos ver a John Cena en escena.  
 
 
El exluchador de la WWE se incorporará a la franquicia en el papel de Jakob Toretto, que complementará el reparto junto a Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel y Ludacris.