LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Horóscopos
10 de Octubre del 2021 por Redacción TVNotas / Foto: Shutterstock

Déjà vu, la extraña sensación de haberlo vivido antes

Esa romántica idea de que estás repitiendo una experiencia, es similar a cuando te imaginas en una casa en la playa mirando la Luna; y luego, cuando vas a una playa, ante una situación similar, la mente vuelve a ese instante de ilusión como si fuese un evento real

Lo mismo pasa con el amor o al conocer a alguien, cuando piensas que ese momento ya lo habías vivido antes y, efectivamente, lo has vivido, pero como un deseo por realizar que queda registrado como algo experimentado, y al conocer a alguien similar te da la sensación de haberlo vivido antes o de estarlo repitiendo.

¿QUÉ PACTOS HACEMOS ANTES DE NACER?
Se cree también que el alma, antes de nacer, pacta lo que va a experimentar, como si se tratara de las materias que tiene que cursar con sus diferentes maestros y compañeros de clase, lo que hace que la mente anticipe recuerdos de sucesos aún no vividos. En el plano humano, se parece a una videncia, premonición, profecía o sueño cumplido; en realidad, el alma sabe que algo ha programado y de inmediato comienza a experimentarlo.

Libera tus pensamientos, y la realidad que construyas será el cable de interconexión con el que tu alma enlazará todas las posibilidades, hasta el momento de su creación.