LogoTVNOTAS
Gerardo Fernández revela qué pasará con la herencia de Vicente Fernández
Vicente Fernández
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Gerardo Fernández revela qué pasará con la herencia de Vicente Fernández

El hijo del ‘Charro de Huentitán’ agradeció todas las muestras de cariño.

Esta mañana en el matutino ‘Venga la Alegría’ a la salida del sepelio de Don Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado domingo, 12 de diciembre pudo obtener unas palabras de Gerardo Fernández.
 
El hijo del cantante, quien aún se notaba afectado por la muerte de su padre, dio algunas palabras ante los medios de comunicación presentes.
 
Gerardo agradeció a todas las personas que asistieron a la Arena VFG, para despedirse de Vicente Fernández y todas las muestras de cariño que recibió por parte del público.
 
Gerardo Fernández
 
 
“Muchas gracias a todos. Yo creo que nunca hemos estado devastados porque mi papá nos ha enseñado a ser fuertes. Si fueron cuatro meses en realidad solo nosotros sabemos cómo estaba mi papá fue una pesadilla para toda la familia”, comenzó.
 
Gerardo Fernández también mencionó que su madre doña Cuquita es la base de toda la familia: “Realmente mi mamá es la base de toda nuestra familia cuando mi papá no estaba ella era la que nos hacía papá y mamá de la casa, pues aquí estamos seguimos unidos”. 
 
Cuquita fue el gran amor de Vicente Fernández
 
 
Finalmente, Gerardo habló de quién se quedará a cargo del rancho ‘Los 3 Potrillos’ ahora que su padre ya no está: “El rancho de los tres y digo va seguir siendo de los tres y es la casa de toda gente que quiera seguir viniendo a conocer por eso es el hecho de que mi papá aquí quedará para que el quiera venir a visitar a mi papá aquí la casa toda la gente”.
 
Respecto al homenaje que el gobierno de México le ofreció en la Bellas Artes dijo: “Yo creo que todos los homenajes son bonitos, yo no soy de homenajes, a mí no me gusta salir ahorita por cortesía”.