Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de “vengativa” y de querer “opacar su reputación”
Brad Pitt culpa a Angelina Jolie porque ya no puede ver su casa como “un hogar lleno de amor para sus hijos”.
- El actor demandó a la actriz por haber vendido parte de una cotizada propiedad; ella respondió con una multimillonaria contrademanda.
En pleito legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie se mantiene trabado, luego de siete años de haber anunciado su divorcio. Atrás quedó la glamorosa pareja que cautivó a Hollywood cuando se conocieron en 2005, durante la filmación de la película Señor y Señora Smith.
Desde que se divorciaron, Brad Pitt y Angelina Jolie han enfrentado a los tribunales, tanto por la custodia de sus hijos como por sus propiedades inmobiliarias en común. Si bien, el conflicto por la custodia quedó resuelto, lo que tiene confrontada a la expareja es un castillo francés, el Chateau Miraval.
Es una impactante propiedad ubicada en la Provenza francesa, en donde los actores contrajeron matrimonio en 2014. Está rodeada de viñedos, extensos jardines y treinta habitaciones con hermosas vistas al paisaje. Mientras estuvieron casados, ese castillo fue su refugio vacacional familiar.
Brad Pitt culpa a Angelina Jolie de quitarle “su hogar lleno de amor”
Brad Pitt y Angelina Jolie acordaron en no vender la parte proporcional del lujoso castillo “sin el consentimiento del otro”, no obstante, la actriz rompió el acuerdo y vendió la parte que le corresponde de dicha propiedad.
Por su parte, el actor de Troya acusa a su exesposa de “vengativa” por haber vendido “en secreto” su porcentaje del castillo, según dio a conocer el medio Página Seis. El actor de Doce Monos asegura que su ex hizo esa venta “para desquitarse de él”.
Cuando Brad Pitt descubrió que Angelina Jolie había vendido el 50 por ciento de la propiedad al magnate ruso Yuri Shefler, el actor decidió demandarla, lo que desencadenó que la actriz lo contrademandara por 252 millones de dólares (4 billones de pesos, 536 millones de pesos).
De acuerdo con el medio citado, la actriz “vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscaran controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval”.
Además, Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de querer “opacar su reputación” y que, en la actualidad, él ya no puede ver el castillo como un “hogar lleno de amor para sus seis hijos”.
Por si no lo viste: Brad Pitt vende la productora que fundó con Jennifer Aniston y da un paso hacia su retiro