Cachan a Rihanna comprando ropa para su segundo bebé y da la pista ¡que podría ser niña!
Un paparazzi cachó a Rihana comprando la ropita para el segundo bebé que espera.
- Rihanna dio a conocer de manera pública su embarazo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Su pareja y ella no han dado más detalles sobre el próximo nacimiento de su segundo bebé.
Rihanna fue captada por un paparazzi de un portal británico, mientras hacía sus compras. La celebridad fue cachada cuando veía ropita para bebé, lo que dio, sin querer, la pista que la próxima integrante de su familia podría ser una niña.
Según las imágenes, se observa a la cantante en una tienda, en el departamento de bebés, comprando un mameluco de color rosa pastel. Dicha pista está siendo interpretada por medios norteamericanos como el indicador que la cantante podría esperar la llegada de una niña.
Y es que, si bien, Rihanna reveló que está esperando a se segundo bebé durante el espectáculo del Super Bowl, frente a millones de espectadores que la vieron cantar a través de la televisión, la celebridad ha sido hermética para compartir más detalles de su segundo embarazo.
Rihanna podría estar troleando a sus seguidores
Rihanna y su pareja A$AP Rocky aún no han revelado más detalles sobre el nacimiento de su segundo bebé. Si bien, desde que la cantante mostró su pancita de embarazada en el Super Bowl y, posteriormente, en otros eventos, no han dado más pistas sobre la próxima llegada de la cigüeña.
Por otra parte, el hecho de que la cantante haya comprado un mameluco de bebé de color rosa, si bien podría indicar que se trata de una niña, ese truco ya lo ha hecho antes Rihanna, con su primer bebé, pues, también fue captada en ese entonces comprando ropa de ese color.
En esa ocasión, la famosa fue captada en una tienda departamental que ofrecía rebajas en sus precios, lo que fue motivo de comentarios en redes sociales. Asimismo, en ese momento, con motivo del nacimiento de su primer hijo, Rihanna fue captada viendo mamelucos de color rosa, así como camisetitas y demás ropita para bebé.