Halle Bailey, protagonista de “La sirenita”, anuncia el nacimiento de su primer hijo
La actriz mantuvo en secreto su embarazo junto al rapero DDG.

Halle Bailey anuncia que se convirtió en madre de un niño
/Halle Bailey, de 23 años, sorprendió a sus millones de seguidores al compartir a través de su cuenta de Instagram, una tierna fotografía para anunciar que se convirtió en madre.
Cabe señalar que durante meses, se especuló sobre el posible embarazo de la protagonista de “La sirenita”, ya que la famosa usaba ropa que específicamente ocultaba su vientre.
Tras varias especulaciones fue el pasado sábado 6 de enero, que la actriz confirmó la noticia al subir una imagen en la que se la puede ver tomando la manita de su pequeño, al que ha llamado Halo, tal como se puede ver en la esclava de oro que lleva puesta.
Mira: ¿Quién es Samantha Siqueiros, la mexicana que aparece en ‘Berlín’, secuela de ‘La casa de papel’?
Halle Bailey mantuvo en secreto su embarazo
Aunque la actriz ha estado trabajando en música y otros filmes, sorprendió a sus admiradores y colegas porque llevó su embarazo en total hermetismo. Halle ha mantenido su vida privada lejos del foco público.
Varios fanáticos aseguraron que los rasgos de su cara, concretamente la nariz, le habían cambiado como si estuviera encinta. Hasta el momento, se desconoce más detalles del embarazo de la actriz. Sin embargo, se espera que en los próximos días Halle dé más información.
Lee: Viuda de Christian Oliver pide ayuda para llevar los cuerpos del actor y sus hijas a casa
¿Quién es el papá del hijo de Halle Bailey?
Halle Bailey mantiene una relación con el rapero DDG, 26 años, cuyo nombre real es Darryl Dwayne Granberry Jro; con el que ha salido desde marzo del 2022.
El cantante también se ha pronunciado al respecto y le ha dedicado unas palabras de lo más tiernas a su hijo: “Eres la mayor bendición de mi vida. Nunca antes me había sentido tan enamorado”.
Cabe señalar que Bailey se mantiene activa en el trabajo, ya que su último proyecto es “El color púrpura”, una nueva adaptación del filme que hizo Steven Spielberg en 1985, que en Estados Unidos ya se encuentra en cines.
Ve: Yahritza y su Esencia le regalan a sus papás una camioneta: “Gracias por todo”