LogoTVNOTAS
La bella actriz espera a su primer bebé
Espectáculos Internacional
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Youtube

Jennifer Lawrence se roba la noche con su pancita de embarazo

La actriz de 31 años será mamá por primera vez. 
Durante la alfombra roja de la próxima película de Netflix 'Dont Look Up' ('No miren arriba'), que se llevó a cabo la noche del domingo en Nueva York,  la actriz Jennifer Lawrence se dejó ver espectacular y es que su primer embarazo le ha sentado de maravilla, razón por la cual se llevó todas las miradas mientras caminaba y posaba en la alfombra roja. 
 
En esta ocasión, Lawrence portó un vestido largo dorado, que cubría todo su cuerpo, pero inevitablemente resaltaba su pancita de embarazo. La actriz no ha revelado con exactitud cuántos meses de embarazo tiene, sin embargo, por su notable barriga, se puede percibir que ya está a pocos meses de convertirse en mamá
 
Fue el pasado mes de septiembre que Jennifer Lawrence anunció públicamente su embarazo, sin embargo, la actriz de Hollywood ha mantenido un perfil reservado de su embarazo, ya que como lo ha declarado, busca que su bebé esté lo más alejado del mundo del espectáculo, esto a raíz de la polémica por la que atravesó la actriz con la filtración de sus fotos íntimas, por lo que desea y trabaja en mantener su vida privada lo más alejada de los medios.
 
Jennifer Lawrence embarazada
 
 
La actriz ganadora del Óscar deslumbró a los invitados a la alfombra con su bello atuendo, además de posar y sonreír sin parar al lado de sus compañeros de la película. Una de las fotos que cautivó a las redes fue donde aparece junto al también protagonista de 'Dont Look Up' el siempre espectacular Leonardo DiCaprio. 
 
Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio
 
Ambos actores protagonizan este nuevo drama de Netflix, en el que se desarrollarán como un par de astrónomos de bajo perfil que buscan advertir a la población mundial sobre un asteroide que impactará muy pronto a la Tierra y terminará con la vida de todos los habitantes, lo relevante de esta comedia negra es que a nadie parece importarle la noticia del asteroide.  
 
 
Jennifer Lawrence, Leo DiCaprio, Meryl Streep.
 
En el reparto de una de las grandes apuestas de Netflix de este año, también encontramos a otros actores de renombre, como lo son: la experimentada Meryl Streep, Rob Morgan, Cate Blanchett, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ariana Grande y el carismático Jonah Hill. El largometraje se estrenará el próximo 24 de diciembre, en el fervor de las festividades navideñas
 
Aquí puedes ver el avance de la película: