Un chicle: El secreto de belleza de Brad Pitt para ser todo un galán
Entérate de la rutina de Brad Pitt para tener una mandíbula de modelo.

El actor está por cumplir 60 años, pero ¡ni se le ven!
/Instagram: @bradpittofflcial
Una mandíbula definida, sin duda, será un rasgo en el rostro que hace lucir más galanes, atractivos y masculinos a los hombres. Brad Pitt sabe perfecto como conseguirlo. Aquí te decimos el secreto del gran actor.
Brad Pitt está a nada de llegar al sexto piso, es decir, a los 60 años, en diciembre próximo, y lo hará luciendo como un joven que no rebasa los 50 años. No por nada es uno de los galanes más codiciados de Hollywood y en más de una ocasión se ha dicho que más allá de un cuerpo bien trabajado, es su mandíbula la que le da todo el porte.
¿Qué le hizo Brad Pitt a su mandíbula?
La técnica que utilizó Brad Pitt para tener mandíbula marcada, fue mascar chicle durante unos tres meses. Se sabe que realizó la práctica al protagonizar la película Troya donde dio vida a Aquiles.
Aunque se sabe que también influyen otros factores como la alimentación y una buena postura de la lengua. Este secreto revelado del actor, para marcar la mandíbula, se da por el constante movimiento de masticar, pues ayuda a los principales músculos de la cara a definirse.
Sin embargo, y como todo, se tiene consecuencias. Son tantos los movimientos que se realizan al masticar chicle, que la articulación temporomandibular se puede llegar a inflamar. Además, esta sobre estimulación de los músculos repercutirá negativamente en otras partes del cuerpo, haciendo que aparezcan dolores de cabeza y cuello.
Aparte de un desgaste dental y la aparición de caries por el exceso de azúcar. Se recomienda consumir solamente aquellos chicles sin azúcar, cepillarse los dientes después y hacerlo con precaución.