¡Amor en el aire! Eleazar Gómez y Jeni de la Vega ¡ya hasta beso se dieron!

Captamos a la modelo Jeni de la Vega y al actor Eleazar Gómez en un restaurante de mariscos en la Colonia Nápoles, donde llegaron alrededor de las 10:30 de la noche.

/

Isunza y Mancera

En TVNotas captamos a la modelo Jeni de la Vega y al actor Eleazar Gómez en un restaurante de mariscos en la Colonia Nápoles en la Ciudad de México, donde llegaron alrededor de las 10:30 de la noche.
Isunza y Mancera

La pareja tiene dos meses saliendo, aunque tienen un año de conocerse.

  • Eleazar Goméz se ha ganado el corazón de una mujer como Jeni, ya que a ella le gusta que sea romántico, detallista y sobre todo, su gran sentido del humor

La modelo y actriz Jeni de la Vega, y el actor, Eleazar Gómez, están más felices que nunca, ya que disfrutaron de la gran química que hay entre ellos, puesto que los captamos saliendo a cenar a un restaurante de mariscos en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

La pareja tiene un año de conocerse, y dos meses saliendo. Sin embargo, en esta ocasión, ya hubo bastante interacción entre ellos.

Eleazar estuvo muy caballeroso, muy platicador con Jeni, quien ha dicho que le encanta estar con él, pues tiene tema de conversación. / Isunza y Mancera

La pareja llegó alrededor de las 22:30 de la noche a un restaurante en la colonia Nápoles, en el que estuvieron de lo más divertidos, dado que Eleazar no dejó de enseñarle su celular y de hacerla reír.

Eleazar se levantó un momento y tuvo que dejarla sola, mientras que Jeni no dejó de hablar por teléfono. ¿Será que le marcó a una amiga para platicarle de lo bien que se la estaba pasando?

Luego de una hora de estar cenando, la pareja se retiró del lugar y se fueron agarraditos de la mano a esperar su carro. Y como siempre él le volvió abrir la puerta del coche como todo un caballero. / Isunza y Mancera

Luego de un par de copas y de disfrutar la velada, la pareja se retiró del lugar a eso de las 23:30 horas, por lo que aprovecharon que la noche era joven y se fueron a dar una vuelta.

Jeni y Eleazar llegaron a un antro donde dieron rienda suelta para coronar la noche y se dieron tremendos besos, por lo que, posiblemente, esta relación va viento en popa.

Luego de cenar Eleazar y Jeni aprovecharon que la noche era joven y se fueron a un antro, donde dieron rienda suelta a lo que sienten. Pues se dieron tremendo beso, por lo que será que ya esta relación ya se cuajó. / Isunza y Mancera

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -