Carlos Gómez, entre lágrimas, le pide disculpas a Rodrigo Romeh tras ser expulsado de LCDLFM 4

Carlos Gómez, entre lágrimas, le pide disculpas a Rodrigo Romeh tras ser expulsado de LCDLFM 4

El exbeisbolista tuvo la oportunidad de dirigirse a sus excompañeros.

Carlos Gómez es expulsado de La casa de los famosos

Carlos Gómez es expulsado de La casa de los famosos

/

Instagram

Hace unos días en La casa de los famosos hubo una gran pelea, cuando Carlos Gómez, uno de los participantes, se vio envuelto en un incidente con otro compañero. La competencia llegó al límite cuando Carlos golpeó a Rodrigo Romeh, y todo quedó grabado en las cámaras.

Debido a esta situación, la Jefa tomó la decisión de expulsar a Carlos. Tras ser expulsado, Carlos no había aparecido en ninguna gala. Sin embargo, fue el pasado martes 27 de febrero que Gómez reapareció en el programa junto a Nacho Lozano y Jimena Gállego, en el cual habló del incidente en el que se vio envuelto.

Romeh después de la agresión de Carlos
Romeh contó que está hinchado pero estará bien luego del golpe de Carlos / Twitter

Te puede interesar: ¿Cómo está Kate Middleton tras su cirugía abdominal? Casa Británica da actualización de su salud

Carlos Gómez rompe el silencio tras su expulsión

El exbeisbolista manifestó entre lágrimas que estaba arrepentido de su comportamiento y de haber golpeado a un compañero.

“Creo que errar es de humanos y reconocer es de sabios, y por eso mi mensaje es este: Mi mensaje es que me siento muy apenado. Pido disculpas, incluso a ustedes mismos (a los presentadores) por enviar un mensaje que no se debe dar, pero también es un aprendizaje. El problema no es cuántas veces nos equivocamos, sino cómo aprendemos del error”.
Carlos Gómez

Carlos también ofreció una disculpa a la familia de Rodrigo Romeh por lo sucedido y a su compañero.

“Le doy este mensaje a la familia de Romeh. Les pido disculpas a su familia, al equipo Agua. Fue una enseñanza, un antes y un después de Carlos que se vio en una situación extrema”.
Carlos Gómez

Mira: Inés Sainz responde al video en el que comentaristas despotrican contra ella: “no me intoxico” ¡En exclusiva!

Carlos Gómez se pudo despedir de sus compañeros

Nacho Lozano mencionó a Carlos que tenía tan solo unos minutos para hablar con sus excompañeros tras su inesperada salida.

“Les pido disculpas por lo sucedido. Me siento muy apenado por lo que ocurrió. He aprendido una lección. Creo que pagué el precio más alto, salir de la competencia cuando no quería”.
Carlos Gómez

Carlos Gómez eliminado de LCDLF

Finalmente, Carlos Gómez les deseó lo mejor a sus compañeros que continúan en la competencia y aconsejó que disfrutaran el momento.

“Espero que les haya quedado algo bonito de mi parte. Nuevamente les pido disculpas. Tienen un amigo aquí fuera de la casa. Fuerza, disfruten el juego, no tomen nada personal. El diálogo siempre es la mejor solución, hablen, comuniquen”.
Carlos Gómez

Checa: Mónica Garza vuelve a Ventaneando tras 15 años de su salida

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -