Mónica Garza vuelve a Ventaneando tras 15 años de su salida
La conductora sorprendió a sus seguidores al aparecer en el programa de espectáculos, que dejó hace 15 años.

Mónica Garza regresa a Ventaneando
/Captura de pantalla
En la más reciente emisión de ‘Ventaneando’, sorprendió la aparición de Mónica Garza, quien anteriormente fue conductora del programa y formó parte del elenco de presentadores de espectáculos en TV Azteca hace unos años. La noticia captó la atención de todos.
Mónica Garza emociona a fans con su regreso a ‘Ventaneando’
A lo largo de 28 años, el programa ‘Ventaneando’ ha alcanzado un estatus destacado como líder en el ámbito del entretenimiento en México. Durante este extenso período, el programa ha contado con una amplia gama de colaboradores, presentadores y reporteros, todos bajo la dirección de Pati Chapoy.
Entre 1998 y 2009, Mónica Garza dejó una huella imborrable como una de las colaboradoras más destacadas del programa, ganándose el cariño y admiración del público. Por ello, su regreso al set de televisión fue recibido con gran entusiasmo por parte de los conductores y, por supuesto, del público.
“La mejor conductora de Ventaneando’, ‘Que se quede fija’, “En ese pequeño rato que estuvo encendió chispa ! Que se quede y también que venga Atala ! Se le quitaría lo aburrido a este programa’, se lee entre los comentarios de YouTube.
¿A qué regreso Mónica Garza a ‘Ventaneando’?
La excompañera de Pati Chapoy fue invitada especialmente para compartir detalles sobre su nuevo proyecto, titulado ‘Sala de guerra’, el cual será transmitido por ADN 40. En las imágenes captadas durante su visita, se puede apreciar a Garza junto a reconocidos presentadores como Pedro Sola, Rosario Murrieta, Linet Puente y Ricardo Manjarrez, lo que aumentó aún más la expectativa entre los televidentes.
Aunque muchos esperaban un retorno permanente de Garza a ‘Ventaneando’, su visita tuvo un propósito específico: presentar su nuevo proyecto televisivo.
Checa: Atala Sarmiento manda emotivo mensaje a Daniel Bisogno luego de 6 años distanciados
¿Por qué salió Mónica Garza de Ventaneando?
En una entrevista Mónica Garza reveló que su salida de ‘Ventaneando’ se debió a que buscaba nuevas cosas lejos del espectáculo. Desde su salida, ha colaborado en distintos noticieros y programas informativos de la televisora del Ajusco.
¿De qué tratará el nuevo programa de Mónica Garza?
Mónica Garza, reconocida por su trayectoria en el mundo del espectáculo y la televisión, está lista para embarcarse en un nuevo proyecto que promete generar gran interés entre los televidentes. Se trata de un programa innovador que abordará el panorama electoral de manera profunda y detallada.
Los espectadores podrán sintonizar este programa todos los domingos a las 9 p.m. en ADN 40, durante los meses de marzo, abril y mayo.
Lista para emprender este nuevo camino que será
— Monica Garza (@monicagarzag) February 25, 2024
Sala de Guerra
A partir de hoy y durante los próximos 3 meses, cada domingo estaré con ustedes a las 9pm por @adn40
con @politicomx y un gran equipo de especialistas en materia electoral
Los esperamos ! pic.twitter.com/dAMDbaKbvh