Carlos Guerrero ‘Warrior’ disfruta los primeros meses como papá trabajando en República Dominicana
El conductor del reality ‘Survivor’, y su esposa, Gisela Muñoz, se estrenaron como papás en febrero pasado.

Carlos Guerrero se fue a grabar Survivor con toda su familia
/cortesía del conductor
- Desde 2017 viven juntos, pero llevan siete años de relación. Gisela es empresaria, y tiene su propia repostería: ‘Yo llevo el postre.mx’ y es apasionada de los deportes.
Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, está más feliz que nunca con esta etapa que está viviendo en lo personal, pues se llevó a su familia a República Dominicana para que lo acompañen en Survivor. Platicamos con ‘Warrior’ y nos abrió su corazón para decirnos cómo se siente de tener a su hijo José Pablo entre sus brazos:
-¿Cómo han sido estos cuatro meses desde que llegó tu hijo José Pablo?
“Me siento muy contento, feliz de la vida, pleno, estoy en la mejor etapa de mi vida.
Me ha hecho valorar cada vez más la vida. La verdad es que cada día es una enseñanza, siempre se aprende algo nuevo a su lado. Entre los tres: Gisela, José Pablo y yo, siempre tratamos de ver el mejor ángulo a las cosas. Lógico que ha sido más cansado para la mamá, aunque vale mucho el esfuerzo y la dedicación que se le pone a un bebé, pero han sido los meses más felices de mi vida”.
-En esta ocasión te llevaste a tu familia a República Dominicana...“Así es, entre Gisela y yo platicamos que era lo mejor y optamos por estar juntos en este proyecto. Siempre hemos sido un equipo y trabajado de la mano. Más allá de ser mi esposa y la mujer que amo, es mi socia y mi brazo derecho en muchos sentidos, y ahora con José Pablo nuestro equipo creció. Él también se tendrá que adaptar a las circunstancias, nuestra vida es viajera. Gracias a Dios ha sido un niño muy sano y muy fuerte, y creo que fue la mejor decisión de que estemos juntos”.
-Hasta cargaste con tu perrito...
“Sí, porque por primera vez tomamos la decisión de traer al perrito Nano a esta aventura. Tiene 6 años, es de raza Lhasa apso. En las ediciones anteriores teníamos la duda de traerlo o no, porque pensamos que por el calor iba a sufrir con su largo pelaje, y decidimos cortárselo, va a estar cómodo. Además, es parte de nuestra familia, ya que en las anteriores ediciones Gisela y yo nos sentíamos un tanto solitos porque aún no éramos padres. Ahora decidimos venirnos todos ¡y el equipo está completo y unido!”
Lee la entrevista completa en la revista TVNotas impresa y en la app.