El productor Dio Lluberes revela detalles sobre su compromiso y próxima boda
Dio Lluberes se comprometió en matrimonio con su novio Carlos Guerrero y lo hicieron público en sus redes sociales, por ello, el productor manifestó algunos detalles de la boda.

Dio y Carlos se comprometieron
/Instagram: @diolluberes @ccarlosguerrero
- El productor de Venga La Alegría Dio Lluberes, festejó el cumpleaños de un amigo en Francia y su pareja, Carlos Guerrero, le propuso matrimonio.
- Dio Lluberes anunció que desea que su boda se lleve a cabo en algún lugar de México.
Dio Lluberes, productor de ‘Venga la Alegría’, reveló que se encuentra muy contento debido al gran momento que esta viviendo en pareja, ya que tras el festejo del cumpleaños de uno de sus amigos en Francia, su novio Carlos Guerrero lo sorprendió con una inesperada propuesta en donde le dio el anillo de compromiso.
Luego de este viaje, Dio regresó a México y contó su sentir al recibir el anillo con el que selló su compromiso.
“Honestamente (estoy) muy sorprendido y feliz, no me lo esperaba porque estábamos en un viaje de celebración de cumpleaños de un amigo que estaba con nosotros. Nunca me pasó por la cabeza”, dijo el productor.
Asimismo, Lluberes señaló que aún sigue sin creer que está próximo a llegar al altar: “Es algo que sigo asimilando. Tuve que ir a la tienda de anillos porque el anillo me quedó grande y cuando ahora veo el anillo ya puesto dije ‘Ah cabr**, es de verdad, es real’, ahora me está cayendo el veinte”.
Además, no quiso dar mayor detalle en cuanto a los preparativos de la boda, dado que aún considera que es muy pronto: “Denme un poquito de tiempo, realmente estamos asimilando lo que pasó, ya que sigo sorprendido y feliz”.
Por otro lado, Dio confesó en donde es que le gustaría llevar a cabo este momento tan importante en su vida: “Prefiero que sea en México que tiene muchos lugares muy bonitos, como: Cuernavaca, San Miguel de Allende y Valle de Guadalupe. Muchos lugares que, por el momento, no tenemos pensado. Hay que pensarlo muy bien y que sea un lugar que nos guste a los dos”.
Finalmente, Lluberes agregó que la fecha del gran día podría ser hasta el próximo año: “Pensar en fin de año estaría complicado, más bien sería como a mediados (del siguiente año) para poder hacer las cosas con tiempo y organizar las cosas bien”.