¡Casi al oído! Ana Torroja cantará a su público de manera íntima
Con "Closer" se quiere revivir en México el concepto de los grandes espectáculos que había en los años 70s y 80s en centros nocturnos.

Ana ha destacado en la industria musical gracias a su trayectoria.
/Clasos
Los creadores de MYST, María Laura Medina de Salinas, Chacho Gaytán, Felipe Fernández del Paso, Alexis Lippert y Guillermo Alegret presentaron Closer, una nueva propuesta musical llamada Música Esencial que es un concepto vintage.
En dicho concepto, las personas podrán ver a sus artistas favoritos muy de cerca, pues se busca imitar lo que en sus años ofrecía los centros nocturnos como: El patio, Premier, Stelarias, Sugar, entre otros.
La intérprete de “Mujer contra mujer” abrirá las noches de Closer este miércoles 25 de abril. También se presentará el 16 y 23 de mayo. La cita será en el Foro Total Play en Antara (antes Ragga Music Hall).