Chacho Gaytán celebró siete años de gran éxito de ‘Myst’ con nuevo espectáculo

Chacho Gaytán celebró siete años de gran éxito de ‘Myst’ con nuevo espectáculo

Cecilia de la Cueva, Alex Brizuela y Sofía Garza nos compartieron los detalles de ‘Euphoria’.

Myst nuevo programa

Chacho Gaytán Myst

/

Luis Pérez

Myst tiene un nuevo gran show
Luis Marín
  • El espectáculo reúne grandes clásicos de la música en español e inglés de las décadas más recientes.

El espectáculo ‘Myst’ cumplió siete años de gran éxito, y para celebrar, sus productores María Laura Medina de Salinas, Chacho Gaytán, Alexis Lippert, Memo Alegret y Felipe Fernández del Paso crearon ´Euphoria´ que reúne lo mejor de los formatos que han presentado en este tiempo.

El espectáculo ‘Myst’ se presenta todos los fines de semana en el Foro Totalplay en Antara Polanco y se conjuntan grandes éxitos de la música en español e inglés de las últimas décadas.

Myst
Chacho Gaytán Myst / Luis Pérez

Platicamos con Chacho Gaytán, quien además de ser uno de los productores generales es el genio musical de este concepto y nos dijo “empezamos en el 2016 como una temporada de 12 semanas y jamás nos imaginaríamos que estaríamos aquí siete años después”.

Myst
Chacho Gaytán Myst / Luis Pérez

Chacho agregó: “Los diseños de audio e iluminación son de primer nivel, revolucionamos la vida nocturna en México, cada año nos estamos renovando y ponemos la vara alta, hay mucha gente que regresa, algunos han venido hasta 60 veces, y vienen sorpresas internacionales”.

Por su parte, dentro del elenco de cantantes de ‘Myst’ charlamos con Cecilia de la Cueva que nos dijo: “Son 7 años con 6 diferentes shows y que sobrevivimos a la pandemia del Covid. Aquí se da el mejor espectáculo de toda América con lo que la gente quiere escuchar y una gran calidad visual en los efectos, los cientos de cambios de vestuario”.

Alex Brizuela señaló: “‘Euphoria’ es el primer show que tenemos mixto de español e inglés, tenemos de todo, Juan Gabriel, José José, Luis Miguel, Alejandra Guzmán, El Tri, Los Beatles, Michael Jackson, Madonna, son más de 100 canciones”.

Myst nuevo programa
Myst tiene un nuevo gran show / Luis Marín

Y Sofía Garza expresó su emoción: “el público se vuelve loco, viene gente de toda América y Europa para vernos, estamos impactados, y aunque se está estrenando ‘Euphoria’ ya viene otro show, es una exclusiva, siete años nos avalan”.

Myst nuevo programa
Myst tiene un nuevo gran show / Luis Marín

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -